¿Longines Hidroconquest o Mido Ocean Star 600?

Pues la verdad es que te queda muy bien :slight_smile: enhorabuena y gracias por mostrarlo

1 Like

Buena elección!

1 Like

Creo que has acertado de lleno… Ojalá a mi me costase tanto tomar esas decisiones

1 Like

Relojazo, algún día tendré uno :sweat_smile:

2 Likes

A disfrutarlo mucho, me parece una genial elección.

Yo tengo el de 39 (muñeca de 17.5), modelo anterior con bisel de aluminio, y contentísimo, la verdad.

La única pega es el cierre del brazalete, tiene delito lo que le han puesto :rofl:

5 Likes

¡Gracias!

1 Like

Lo haré, muchas gracias.

1 Like

Eso parece, muchas gracias.

Lo haré, gracias.

Muchas gracias.

:blush: gracias

Eso creo, gracias.

Jajaja, lo intento. Gracias.

Que así sea.

Muchas gracias. Me probé el de 39 pero me lo veía pequeño. Para mi la medida, siempre que no sea desproporcionada, es por gusto personal y no porque esté de moda.

1 Like

buenas tardes, acabo de ver tu publicación, también me quiero autoregalar un hidroconquest por mi 60 cumple (telita), te leo que lo localizaste por unos 1500 euros. Yo solo lo localizo a su precio oficial de 2000. Si no es indiscreción…donde lo compraste? Saludos y mil gracias amigo.

1 Like

Mira en Pepewatch, de total confianza es filial de El Cronometro, joyeria relojeria muy conocida en Sevilla.

En Pepewatch llevo cxomprados varios relojes y funcionan impecablemente

Creo recordar que tienen los Hydro antiguos a 1500 o por ahi. Los nuevos ya cuestan los 2000 o mas (llevan otro calibre, bisel, diseño esfera…)

Muchísimas gracias, vamos a verlos. Tú cual compraste, el antiguo ( creo de visel acero) o el nuevo con ceramico? Contento? Hoy me probé en ECI el de 39 y el de 41, tengo dudas porque mi muñeca es de niño flaco, de 16. Abrazos y Muchísimas gracias

1 Like

Yo ya me hice mi homenaje, mejor dicho fue mi mujer y me regalo el de 41 nuevo con calibre L888, bisel ceramico y en color gris.

Si te lo puedes permitir, solo se cumplen 60 una vez en la vida, hazte con el nuevo, tiene varias mejoras sustanciales.

4 Likes

Me encanta tu reloj, que regalazo de tu mujer.
Para mí economía esos 2000 euros es un “pico” pero como bien dices solo se cumplen 60 una vez, eso sí, después otros muchísimos más años para disfrutarlo. Estoy decidido, voy por el. El tuyo es el gris, verdad? Se ve muy bonito. Yo me probé el negro, gris no tenían en la tienda,lo pedirían. Ahora que veo el tuyo me hace dudar negro o gris. Voy a decirles me traigan uno gris y pruebo.Tu muñeca creo dijiste era de 17,5, se te ve muy bien .
Un montón de gracias “compañero”.
Abrazos