Longines Hydroconquest. ¿Normal o nuevo modelo?

A mí me tira más el nuevo, el tema de la trasera pues tampoco me resulta traumático, tengo dos VHP con esa trasera.

3 Likes

Me gusta mucho más el nuevo. Especialmente con milanesa. Aunque pierde la esencia de esos numerales tan grandes y característicos, no podía con ellos.

Aunque, escojas el que escojas, aciertas seguro.

4 Likes

El Hydro nuevo ha sustituido la corona, que era la misma del VHP y no me gusta, pero por lo demás yo me compraría el antiguo, sin duda alguna, es más reconocible, tiene una esfera más personal y original (si te gustan sus números grandes) y en verde o gris siempre me ha encantado.

Ahora, el nuevo lo he visto en directo, sigue siendo muy buen reloj…pero es igual que otros muchos diver, la personalidad está ausente.

Además supongo que se podrán encontrar buenas ofertas para el Hydro antiguo, puede ser una buena oportunidad para hacerse con él.

Un saludo,

4 Likes

Mi opinión es que le han quitado al Hydro gran parte de lo que lo hacía diferente.

Esto nuevo se parece más a otros 200 divers que tenemos en el mercado.

2 Likes

Tengo entendido que se van s seguir vendiendo los dos. En Hour Passion de La Roca hay alguno de los viejos, por cierto

2 Likes

Me quedo con el antiguo. El nuevo parece un Seiko. Sin desmerecer los Seiko qie me chiflan.

2 Likes

Tengo la misma opinión que tu. Si al nuevo le quitas la marca no sabes cual es.

2 Likes

Coincido con la opinión general; le han quitado personalidad.

Aunque, especialmente el GMT en verde, es precioso.

Lo vi en persona en el CI de Pucela, en la boutique de Suárez, no en la sección de relojería, y me pareció una pasada aunque pensé que había perdido su personalidad.

3 Likes

Brrrrrrr, es difícil declinarse. Quizá con la fecha a las 6, y los índices 3 y 9 idénticos al resto……

2 Likes

Mira por los dos puntos que no sé a qué c–o vienen, pues por descarte el antiguo.

3 Likes

Sin tener ni p… idea de nada, me quedo en antiguo de calle.

Los números en el dial lo hacen especial, lo ves de lejos y sabes qué reloj es, el nuevo es un poco más “simple” en el sentido que te costaría diferencial el modelo que es.

La tapa trasera antigua, sin palabras.

Y llamarme loco, pero en el nuevo los diales me los pones de barras o círculos o triángulos nose una de todas, pero dos bolitas ahí porque si… no lo veo.

3 Likes

Yo es que creo que esnun hibrido entre un MarineMaster y un Tudor…no way!!!
La tapa trasera ha perdido todo lo que trasmitia la antigua.
Ni verde, ni azul, ni na…

2 Likes

Coincido con la mayoría. A mí el salvacorona del antiguo fue lo que me enamoró de este reloj. El nuevo me parece más de lo mismo. Pierde toda personalidad. Aunque es verdad que los nuevos colores de dial son la leche.

4 Likes

El antiguo con el cierre del nuevo :wink:

1 Like

Sin haber visto el nuevo en persona, diría que el antiguo me transmite más, tiene una personalidad que lo hace diferencial frente a otras alternativas que me parece que el nuevo pierde.

2 Likes

De los dos me sigue gustando más el modelo antiguo.

2 Likes

Yo tengo el original

Es un reloj que conforme evoluciona pierde su esencia y se convierte en un diver más del montón. Yo me quedaría el anterior al nuevo. Es mi opinión. El mio no llegó a 1000 euros nuevo hace unos 5 años y no creo que valga más del doble el modelo actual.

4 Likes

El anterior porque tiene más identidad, pero tampoco le haría ascos al nuevo… es de mis marcas favoritas

2 Likes

Yo tuve el anterior en color gris, lo vendi pq me equivoque con el tamaño compre el de 43 y finalmente lo vendi. Un relojazo. Apuesto por la versión anterior

2 Likes

A ver, el modelo anterior es más distintivo, lo ves de lejos y sabes que es un Longines, no solo eso, sabes que es el Hydro, esa numeración y guardacoronas no dan lugar a dudas

Ahora, ves el nuevo, y hasta que no te acercas a leer lo que pone en el dial, ni siquiera sabes la marca, ha perdido mucho carácter con el cambio, puede gustar más o menos, pero para mi gusto, demasiado genérica esta nueva versión

Lo de la trasera… cierto que se ve poco, pero es que la antigua es una gozada, la nueva no es fea, pero sí más sosa

¿Algo que me gusta de los nuevos? el cierre del armis, la elección de colores (ése azul claro enamora) y aparentemente (lo digo porque no he podido probarme uno aún) es más contenido de tamaño y ajusta mejor a la muñeca, aunque como digo, esto último es totalmente de oídas

Aún así, cualquiera de los modelos es una señora compra, para gustos, los colores, bienvenida sea la variedad :slight_smile:

2 Likes