Longines Hydroconquest Nuevo vs Antiguo

Hola de nuevo, vuelvo a pedir consejo de losás sabios del lugar. Estoy convencido de pillarme esta maravillosa pieza, pero cual es mi sorpresa cuando ayer al ir a probarlo me enseñan el nuevo y el antiguo… El dial me gusta más el antiguo, pero he visto que montan calibres diferentes… Alguien puede explicarme las diferencias ente calibres y el resto? Por favor?

Nunca ha sido uno de los relojes que me llame la atención, pero lo que he podido ver me gustan detalles de uno y de otro, así que como hacer un mix de ambos no es posible en mi caso iría a por otro Diver.

P.D: me adelanto a los compañeros y afirmo…

:sinfotos:

:slight_smile: :stuck_out_tongue: :smiley:

No sé como subirlas con el móvil… :’(

Yo tengo el Hydroconquest nuevo modelo. Y es el reloj que más tiempo lleva conmigo, y creo que se quedará para siempre. Acabados brutales para ese precio. Ví el antiguo de un compañero y lo estuve toqueteando.

Solo puedo decirte, por el poco tiempo que pude compararlos, que el nuevo calibre va mucho más suave, no tan sonajero, y es una delicia darle cuerda. Yo no lo dudaría, nuevo modelo.

Además, el antiguo modelo le veo una estética algo viejuna ya.

El antiguo. Entre el calibre del nuevo y el del antiguo no hay mejoras significativas, el del nuevo es algo más delgado, pero poco más. A nivel de prestaciones son similares, y el mío no se escucha absolutamente nada. Va afinadísimo y superestable desde que lo tengo. En cambio, el dial tiene los índices y números aplicados, mientras que en el nuevo están pintados. Y el armis mixto en brillo y mate, le da una presencia de reloj mejor aún de lo que es. En cuanto a los acabados, al mismo nivel del nuevo, el mejor reloj que tengo o he tenido, junto a su “hermano”, el Conquest Sport que también tengo.

Nuevo.
Dial más limpio y equilibrado
Los sutiles toques rojos del dial quedan genial.
El armis completamente cepillado.
El calibre del nuevo nació siendo automático, el calibre del antiguo fue adaptado al movimiento automático.

el nuevo me gusta mas

Yo he tenido los dos, ahora el nuevo azul de 39mm, mucho mejor el nuevo, por el calibre sobretodo, mucho mejor que el viejo, lo que he notado mas es que da igual la posición que lo dejes, siempre desajusta igual, el viejo cada noche era una sorpresa.

Saludos compañero.

http://topperjewelers.com/articles/images/longines/hydroconquest_auto_2013/photo-4.jpghttp://topperjewelers.com/articles/images/longines/hydroconquest_auto_2013/photo-4.jpg
Foto de la red

Para mi el antiguo y en azul, creo que es uno de los tonos de azul mas bonitos que hay. He tenido los dos en la mano y me decanté por el modelo antiguo.


sin duda, el antiguo y en azul. Tampoco creo que afecte a mi vida la mejora de calibre…
El mio, q es la pieza que mas lleva conmigo.

Para mi también el antiguo, pero por estética nada más…

Si es que eres tu muy modenno :D:D:grimace::grimace:

Para mi sin duda el antiguo,quizás en azul,aunque el negro…la pena es que no te lo den con ambas esferas,la antigua montada y la moderna para cambiarla cuando quieras,seria la leche :stuck_out_tongue:

Un saludete.

A mi me gusta muchísimo mas estéticamente el nuevo, el viejo se ve ya un poco “pasado”.

Por movimiento, no me ofrece unas ventajas sustanciales uno sobre el otro; estéticamente, EMMO en el nuevo el dial es mucho más diáfano (nunca me ha gustado esa aglomeración de números, índices, puntos de luminova y marcadores del bisel), me gustan los sutiles detalles en rojo de los índices y que el armis sea totalmente cepillado (no soy muy de brillos en un diver); por el contrario, el datario rompe un poco la armonía conseguida con los números.

Suerte y ya enseñarás el modelo que eliges.

El viejo me gusta estéticamente mucho más…:stuck_out_tongue:

…y azulito…por supuesto :grimace:

http://cdn2.jomashop.com/media/catalog/product/l/o/longines-hydroconquest-automatic-blue-dial-stainless-steel-stainless-steel-mens-watch-l36424966-l36424966.jpg

Uft, pues no me lo estais poniendo mada fácil… Cada vez que leo un comentario cambio de opinión! Jajajajaja

Del nuevo me gustan los detalles en rojo y los remates que se ven mejor que en el viejo. Pero del viejo me gusta más la esfera y la corona, pero no me gusta tanto el armis. Y la renovación del movimiento no me hace decantarme…

Jajajaja. Bueno, al menos me habéis resuelto todas las dudas ahora ya toca decidirse. Igual el nuevo lleva una ligerísima ventaja… O no… :joy::joy: Al menos tengo claro que sea el que sea, en azul! Gracias a todos por los aportes.

Veo que lo tienes más o menos decidido… Aquí el último empujón para que te hagas con uno gemelo del mío:

Yo me decanté por el nuevo.
Estéticamente cada uno tendrá su opinión.
Suele gustar más el antiguo.
Eso sí, el calibre del nuevo es algo superior según dicen,la reserva de marcha pasa de 38 a 42 y es más preciso,también el del nuevo no es un movimiento reconvertido.
Si te gustan casi igual, el nuevo es más aconsejable.
Si te va el antiguo, tampoco hay una gran variación.

El viejo.