Si bien he hablado de ese Master Collection Moonphase o de su versión chrono, por la belleza que alberga, esta pieza me parece aún más especial y mucho más elegante, hablo del master collection retrograde de Longines. Una auténtica maravilla, pero no es para diario.
Pepewatch lo tiene en stock
Uff, puede ser una maravilla, pero para mí un reloj de vestir, o elegante, tiene que ser sencillo de mirar, y este es todo lo contrario.
Me hacen más o menos así los ojos cuando lo miro …![]()
Aparte la muñeca, 44 mm.
Yo tb lo encuentro recargado. Y demasiado grande!!! Mejor, menos tentaciones!!!
Qué quieres que te diga, será una maravilla de la tecnología, pero es que a mi me gustan los relojes sencillos.
Este SkinDiver diver de Longines que tengo desde hace un tiempo, se dé una mirada qué hora es, con el retrógrado, seguramente me diese un vahído.
Pero no le quito ninguna aguja de mérito al calibre que tiene que montar ese reloj. Verlo funcionar a lo largo del día y del mes tiene que ser una delicia, sin duda, pero no es de mi estilo.
Yo no me lo compraría ni en 40 mm. Me gusta para verlo, no para llevarlo jejeje.
Y lo de 44 mm es un red flag que flipas xd
La verdad es que debe ser un espectáculo verlo funcionar. Me molestan mucho en los relojes Longines de este estilo (el Hour Angle es similar) los números romanos, en los dedicados a los aviadores no entiendo su utilidad y a mí no me gustan en ningún reloj.
Es una fantasía de ingeniería, y en vivo ha de ser toda una experiencia.
Pero…, yo estoy ahora mismo en el menos es más.
Gracias por mostrarlo.