Longines Spirit Zulú time recién llegado

Pelucazo, enhorabuena

Espectacular un GMT con personalidad, diferente y esos 42mm le sientan de miedo. Salud y a disfrutarlo.

Este es el de 39mm.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste. No pensaba que la publicacion levantase tantos comentarios…jeje.
La verdad es que es un capricho grande, pero es espectacular verlo en vivo.

4 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: muy guapo de verdad pensaba que era el mod de 42mm

La semana que viene voy con un amigo a una joyería de Madrid a comprar un Hydroconquest …. Me hablo de tu modelo , pero se le iba de precio jeje, a ver si lo tienen en stock y puedo verlo, tiene que ser espectacular,

Enhorabuena , disfrútalo mucho y pon fotos en el hilo diario

Re-lo-ja-zo!!!

1 me gusta

Que retro-elegante que es!!!
Enhorabuena!

No soy de dorados …. Para nada …. Perooo siempre hay una excepción a la regla y por este la haría …. Precioso!

Enhorabuena por la pieza. Me encanta, tiene algunos detalles que bufff… No sé puede tener todo

Mi linea favorita de Longines, hoy mismo, hace un rato me probe el mismo pero sin dorado en ECI y debo decir que en vivo es mas reloj, tiene mucha prestancia, me gusta el rumbo que ha tomado Longines, no tanto sus precios…

Precioso, disfrutalo como se merece!

1 me gusta

Un reloj soberbio. Disfrútalo mucho.

:sweat_smile:

1 me gusta

Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, muy bonito, elegante y deportivo, se va a convertir en un clásico
saludos :grinning:

Muy bonito!!..muy guapo!!.Le tengo muchas ganas a un Spirit… azul concretamente.A disfrutarlo como se merece.

Un montón de respuestas y Bravo! Muy pocas comentarios con la coletilla del “precio”. Lo celebro, por un vez!

Dicho, lo cual me uno a la opinión de todos , un gran reloj que lo merece , disfrútalo compañero :grinning:

1 me gusta

Has podido verlo o todavía no has ido?



10 Me gusta

Todavía no hemos ido a la tienda…a ver si la semana que viene nos acercamos
Espectaculares la fotos !

Que barbaridad de reloj y bien bonito.

1 me gusta

Es precioso. Este es justamente el que me quiero comprar. Sólo necesito un empujoncito jaja.

Bienvenido al foro @browser

Te animo a pasarte por el hilo de presentaciones y poder irte conociendo. Es este

Un abrazo