BURGOS si se comercializara en mi pais estaria en mi muñeca en este momento ¡¡¡
Lo vendian por internet, lo unico que estuvo un dia y medio nada mas y esa pagina me da que si envia a Argentina. Saludos
Yo 2 ya los tengo… el GW-6900 y el supertopo… echo de menos el 5ojitos…
Mis preferidos…mi GW-5000, GWF-1000RD y mi GW-9300…y cuando tenga el GW-A1000…no te digo nada…
En los mundanos destacaria mis GW-M5600, GW-9000 y ultimamente el GW-9100MB.
ufff,pues yoooooooooooooo.solo 3 no.madre mia,no se si sudo de calor o de pensar.
1-GE-2000B-1
2-G8900DGK
3-Diseño ayako
llegaran,no lo dudeis:)
Quitarme el sueño, ninguno. Eso sí, uno de los que quería tener ya lo tengo. Otro que no esperaba conseguir nunca, también lo tengo desde ayer. Y el tercero, llegará…
Pero di modelos, Dr. misterioso… :ninja::D:D
GE-2000B-1 ese lo veo difícil. :D:D
repito¨llegaran, NO lo dudeis¨:D
Gw-9300-gb
gx-56-gb
gw-a1000
¡¡¡Leñe, es verdad…!!!:D:D:D Que conste que no ha sido por hacerme el interesante… Además, yo, al contrario que otros que yo me sé, suelo presentar mis relojes… Al menos en el Comando, menos el último, que creo que lo presente directamente en el FCV…:grimace:
En fin, el que quería era el GW-9200:inlove: Vendí el G-9300 para comprar ese. Porque yo, al contrario que otros, uso los relojes y no los colecciono… El que no esperaba tener ni robándolo, era el GW-9010MB:inlove::inlove::inlove::grimace: Y gracias a Adan, lo tengo desde ayer:P Y el que llegará antes o después, será algún analógico de las series Gravity:grimace: No tengo claro todavía que modelo será. En principio el elegido era el GW-3000 “pitufo”, pero ahora tengo dudas…
También me gustan los GW-4000 y por supuesto, el GW-A1000:inlove::inlove::inlove: Me parece espectacular, pero tiene un precio que tira p’atrás…:sad: En fin, si me hubiera enterado antes de la conjunta… Es posible que no hubiese hecho el “derroche” que he hecho últimamente y hubiera ido a por él. La pena, es que si conjunta, tiene un precio prohibitivo… Si en navidades lo encuentro a “precio de conjunta”, quizás vaya a por él…
Por soñar que no quede…:grimace:
A ver si te animas y presentas ya de una puñe***a vez ese pequeño grupito de relojes que tienes.
Muy bien, así me gusta presentando y soltando…
Ese negrito…, menos mal que anduviste listo y rápido…
Saludos, a ver si en estos días tengo un rato y hago otra presentación.
Saludos.
Sabemos que eres muy tenaz.:eek:
pufff, el 5000, 1000…igual una ranita, y 27 más, casa vez veo más g que me gustan…