Los 3 G's que te quitan el sueño

BURGOS si se comercializara en mi pais estaria en mi muñeca en este momento ¡¡¡

Lo vendian por internet, lo unico que estuvo un dia y medio nada mas y esa pagina me da que si envia a Argentina. Saludos

Yo 2 ya los tengo… el GW-6900 y el supertopo… echo de menos el 5ojitos…

Mis preferidos…mi GW-5000, GWF-1000RD y mi GW-9300…y cuando tenga el GW-A1000…no te digo nada…

En los mundanos destacaria mis GW-M5600, GW-9000 y ultimamente el GW-9100MB.

ufff,pues yoooooooooooooo.solo 3 no.madre mia,no se si sudo de calor o de pensar.
1-GE-2000B-1
2-G8900DGK
3-Diseño ayako

llegaran,no lo dudeis:)

Quitarme el sueño, ninguno. Eso sí, uno de los que quería tener ya lo tengo. Otro que no esperaba conseguir nunca, también lo tengo desde ayer. Y el tercero, llegará…

Pero di modelos, Dr. misterioso… :ninja::D:D

GE-2000B-1 ese lo veo difícil. :cool::D:D

repito¨llegaran, NO lo dudeis¨:D

Gw-9300-gb
gx-56-gb
gw-a1000 :slight_smile:

¡¡¡Leñe, es verdad…!!!:D:D:D Que conste que no ha sido por hacerme el interesante…:smiley: Además, yo, al contrario que otros que yo me sé, suelo presentar mis relojes… Al menos en el Comando, menos el último, que creo que lo presente directamente en el FCV…:grimace:

En fin, el que quería era el GW-9200:inlove: Vendí el G-9300 para comprar ese. Porque yo, al contrario que otros, uso los relojes y no los colecciono…:sweat::smiley: El que no esperaba tener ni robándolo, era el GW-9010MB:inlove::inlove::inlove::grimace: Y gracias a Adan, lo tengo desde ayer:P Y el que llegará antes o después, será algún analógico de las series Gravity:grimace: No tengo claro todavía que modelo será. En principio el elegido era el GW-3000 “pitufo”, pero ahora tengo dudas…:confused: También me gustan los GW-4000 y por supuesto, el GW-A1000:inlove::inlove::inlove: Me parece espectacular, pero tiene un precio que tira p’atrás…:sad: En fin, si me hubiera enterado antes de la conjunta… Es posible que no hubiese hecho el “derroche” que he hecho últimamente y hubiera ido a por él. La pena, es que si conjunta, tiene un precio prohibitivo… Si en navidades lo encuentro a “precio de conjunta”, quizás vaya a por él…:stuck_out_tongue: Por soñar que no quede…:grimace:

A ver si te animas y presentas ya de una puñe***a vez ese pequeño grupito de relojes que tienes.

Muy bien, así me gusta presentando y soltando…
Ese negrito…, menos mal que anduviste listo y rápido…

Saludos, a ver si en estos días tengo un rato y hago otra presentación.

Saludos.

Sabemos que eres muy tenaz.:eek:

pufff, el 5000, 1000…igual una ranita, y 27 más, casa vez veo más g que me gustan…