Los 3 nuevos crepas "magnus opus"

Hola, a mí me encanta el básico y es el que he pillado. No llegué a tiempo a los Decos y con éste me saco la espina.

Estaba esperando a que saliera el proyecto porque al ser el X aniversario pensaba que sacarían algo fuera de lo normal.
EL sea Proyect me pareció una pasada (pillé el amarillo y estoy encantado) pero éste me parece poca cosa (hablo del básico). El chrono si que llama la atención pero para el precio que tiene prefiero otras opciones.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me gustan, pero no llego.
Mucha competencia en esos precios contra marcas consolidadas.
Un saludo.

Me parecen muy bonitos, sobre todo el básico y el GMT, los cronos como que no me van y menos a esos precios, lastima que me coge sin un €, cuando llegue el momento intentaré recoger uno de segunda mano que imagino saldrán unos cuantos, ya que el tamaño no es apto para cualquier muñeca, excepto para la mía [emoji23][emoji23].

[emoji1655][emoji1655]

Me edito, solo hay una cosa que me incómoda y es que no lleve guarda coronas.

Me parecen una pasada sobre todo el GMT y por supuesto el Crono que es el que yo he comprado , me he tirado al barro directamente, soy poseedor de un Big Blue y os puedo decir que es una pasada de reloj y visto lo visto la caja es exactamente la misma, yo llevo el Big muy muy a gusto , imaginaros este que encima es nuevo y sin el miedo que produce un vintage creo que lo voy a disfrutar enormemente.

Y que nos puedes decir del tamaño de la caja para los que somos de muñeca fina,se hacen grande esos 53 cmt entre asas?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Bueno , yo soy de muñeca potente , pero te diré que bajo mi opinión , es un reloj muy alto por lo que no se siente en muñeca los 44mm , no sé cómo explicarlo porqué es difícil encontrar un Big Blue para probarse, pero más o menos mi sensación es como la del Marinemaster o el Sevenseas , que al ser alto a mi por lo menos me da la sensación de pequeño, eso si , hay que llevarlo apretado.
El que tenga un Megamatic por ejemplo , este es la mitad de la mitad.

Gracias compañero, precisamente te lo preguntaba por que compré el Megamatic y lo tuve que vender por lo grande que me lo veía

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Aquí tenéis las diferencias., Perdón por las fotos (no es lo mío 🤷🏽*♂️)

Este también es grande y si cabe más potente que el Megamatic, el Megamatic es ancho, pero la forma de la caja se adapta bien en la muñeca ya que es más corto y bajo, este en cambio es más alto y más largo, si no tienes una una muñeca poderosa no te lo recomiendo.

[emoji1655][emoji1655]

A mi a la hora de gastarme mediante kickstarter cerca de 2000 euros en un reloj servido desde España me preocuparía lo que pasa con el IVA.

El precio es el que ves , tal cual .

2k eurazos… lo encuentro sobrepreciado. Me imagino que el resto también valdrán más de lo que pagaría por ellos.

El calibre del crono , “sólo el calibre”, se va a 1000 eurazos. De pvp.

Ya es opinion personal lo que voy a decir. Sería más económico, meto un 7753, tengo esferas 3-6-9, y me dejo de complicaciones con un calibre directamente cronográfico y más robusto. Si meto un modular, sería para buscar complicaciones especiales y en un reloj más de vestir, antes que un crono (gran fechador, retrógrados, reservas de marcha, fases lunares, etc… y a ser posible varias)

Trotadora y contadora de minutos centrales. Supongo que habrán querido reproducir esa característica del Big Blue.

Enviado desde mi SE K800i

Tienes tu buzón lleno !!!

Perdón, pero claro, por privado no se puede avisar, no recibe más correos…

Lo miro, que ni cuenta me había dado. Gracias por aviso [emoji28][emoji6]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Patrocinando un GMT:cool:
A mi me encantan -aunque solo hora quizás soso y crono excesivamente recargado- por eso el GMT lo considero más equilibrado -precio del crono aparte-, todos conocemos el ADN CREPAS y estos son muy dignos para la celebración de su X aniversario.
saludos

Horribles.

Refrito de los gordos, como dicen por ahí.

Y lo de la corona tipo pitorro de colchoneta… Ya tiene apodo este Crepas.

Siento ser tan hiriente, pero cuando me gustan soy igual de franco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk