Los barracones del comando g

Una coleccion impresionante sobre todo para los amantes de los G como yo.:inlove: :inlove: :inlove: no veas que envidia

Quiza me podrias echar una mano con el problema que tengo con mi G-7500-1VER es que lo uso para darle mucha caña y me gustaria poder cambiar la correa por otro tipo pero no encuentro ninguna que le venga bien y tambien me gustaria si fuera posible adaptarle un protector como los g-baby, alguiensabe como???

Hala, vaya pedazo de colección de Casio tienes.

Impresionante ,menuda faena con eso del cambio de hora ehh?
Por cierto,el primero de la fila centro por la derecha,el pro teck con la correa de cuero y nylon verde de la primera caja, no era una serie especial en la que te regalaban una mochila?
Yo tengo uno (creo que el mismo,y me regalaron una mochila-bolsa deporte del mismo material de la correa y con los logotipos casio y pro-teck, a ver si hago unas fotos y te las mando.Enhorabuena por la bonita coleccion.

Menuda colección de g’s. Enhorabuena y muy agradables esos catres que te has agenciado.

Dios mio, eso si que es un comando G en condiciones, jejejeje

Impresionante coleccion.

Ese dw-6700 el de la derecha del todo de la ultima fila de la segunda foto, mi DEBILIDAD tengo uno y estoy al acecho de encontrar otro por si al primero le pasa algo.