Pues me acaba de llegar, la verdad es que tiene muy buena pinta, no es muy grande y queda bastante bien en la muñeca. El material es como un símil de metal pero muy ligero. En cualquier caso, por 50 € yo creo que es buena compra. Además para los que somos de la generación de cuando salieron los Casio digitales en los principios de los 80 es un nostalgiazo [emoji23]
Yo lo acabo de devolver…! Me ha defraudado mucho.
Pedí el que viene con los dígitos en negativo y casí no se ven.
El reloj es pequeño y de poca calidad, casi como un f91 metálico, de ese estilo.
No vale lo que cuesta!
Un Saludo
[QUOTE=Ipatiev;1406590[b]]Pues vuelven, si es que alguna vez se habían ido, las hordas de revendedores a disparar a todo lo que vislumbran va a tener buenas ventas y poco stock, para sacarse sus buenos cuartos. Tras las PlayStation 5, las zapatillas del Lidl , o cualquier producto que estos cada vez más profesionalizados individuos consideren, ahora le ha tocado al Casio A100, el reloj que homenajea al F100. Desde hace días los puedes encontrar a 200€ en diversas plataformas, siendo su precio oficial de 50€.
Y hoy recibo aviso de stock desde la web de una tienda relojera, y en cuestión de 5 minutos adiós stock. Esto es lo que tenemos, o más bien no tenemos. En fin, cada cual que con su dinero haga lo que quiera, pero engordar los bolsillos de estos revendedores, va a ser que no entra en mi filosofía.
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Como siempre … esto ha sido así en el snobismo mundial siempre , los coleccionistas ( snoobs ) pagan lo que pueden por modelos de lo que les gustan , o réptiles o perros … es lo que hay , pero como en todo en esta vida , si existen proxenetas es por que hay meretrices … con no recomprar …
Pues he conseguido verlo y probarlo en una relojería y te doy la razón. No lo veo feo, pero pese a tener la muñeca pequeña, el reloj es diminuto. Unisex dicen, más bien para mujeres con muñequita. Más pequeño que un f91. Y más de 40€ por esto cuando sacan máquinas como el DW291 o el A1500 bastante más baratos ? Parece que Casio , a los relojes destinados a ser llevados cono moda femenina, les sube el precio. Se los hace pagar pero bien. Puedo entender que ese tamaño responde al tamaño original del F100, pero entonces se fiel del todo y no lo saques en cromados.
A mi me llegó la semana pasada. Comprado en zalando y recibido al día siguiente.
Más pequeño de lo que pensaba, pero en general me gusta. De precio, algo más caro para lo que es, pero 50€ tampoco es mucho. Que los otros dos modelos, de distintos colores, sean algo más caros no lo entiendo.
Yo no pensaba comprar este modelo hasta que no sacaran una versión positiva en resina negra, que habría sido lo suyo. Pero ahora me planteo pillar la versión metálica oscura y desinvertir el lcd, como opción más cercana, porque me da que ese negro en resina jamás existirá.
Pues yo ya tengo el mio. La cantidad de detallitos es impresionante en el pacman. La correa es espectacular con ese grabado a laser y la tapa trasera. Da para un rato de entretenimiento en los detalles. Me ha gustado hasta la caja para exponerlo. Un modelo doblemente friki: pacman y alien