Los chinos también hacen cosas bonitas

Si no, mirad este Seagull. :inlove:

http://www.aliexpress.com/item/Seagull-816-518-ultra-thin-fully-automatic-mechanical-men-s-watch-2130-movement/1634008868.html

Caro, es caro como él solo. Seguramente habrá por ahí quien lo ofrezca a menor precio.

Y no, no me lo pienso comprar. :smiley:

Muy bonito, sí señor, pero se han pasado tres pueblos y medio con el precio, a mi entender.

Pues si que es bonito…si:)
Y en negro…

http://i1072.photobucket.com/albums/w366/savage_reloj/sea_zpsbdfa79f1.jpg

…tambien:D

Eso sí, yo le pondría una milanesa milanesa milanesa:sweat:

Bueno…los chinos hacen cosas bonitas…copiadas de otros no?..porque me suena a Junghams que no veas.

Los chinos tienen una cosa buena y una mala… la reputacion de mala calidad y la reputacion de baratos…

Este reloj es justo lo contrario, de buena calidad y caro… total… que no venden ni uno… por ese precio me compro 100000 relojes antes…

Ademas… de que no me dice nada… es mas soso que una patá en el cuello!!!

Hola a todos, Mopheo, gracias por mostrarlo, es muy estilizado, tipo Junghans, pero el precio alto, aunque es un automático ultra fino y eso es algo novedoso en ellos.

Un saludo.

Es que si no miras la marca,a mi también me lo ha recordado…:D, pero pelin caro…

Que mal pensados sois, pura casualidad el parecido seguro…

Bonito si que es, como para no, pero eso, que un poquito caro…saludos!

Está claro que nos va a costar entrar en este terreno, me refiero a los “China made” de calidad.
Ya nos sucede un poco con Seiko, y eso que Japón tiene otra ventana distinta, pero cuando le dices a alguien que un Grand Seiko cuesta 3.500€, te dicen que eso no lo compra ni Dios, y lo que dan ganas de decir es… “¿Y tú qué sabrás, alma de cántaro?”.

Pues con este Seagull pasará tres cuartos de lo mismo, no entro a valorar si lo vale porque eso hay que “palparlo”, pero está claro que Seagull tiene barato y caro, y apuesto lo que sea a que… mucho de lo caro, lo vale.
Monta un ST2130, y en esto siempre hay disputas cuando se compara con su clon, la 2824, pero la clave creo que radica en que sea Seagull, osea “fetén”, porque luego están las ST21 que hacen algunas otras factorías chinas que son marcadas como ST21 sin serlo (digo sin ser de la factoría Seagull), como los llamados Peacock SL3000 (“pavo real”) que en ocasiones se cuelan como ST21 fetén, o los DG, o los HZ, o los NN… En fin, mundo chino que te vuelve loco.
Vamos, que si este reloj lleva el calibre Seagull guapo, no va mal armado, y si la caja y demás son de calidad, no digo que yo pagase 700€ (seguramente antes iría por un Junghans o Junkers), pero seguro que es un reloj a respetar.

A mi como reloj de vestir, me parece precioso, es una línea de diseño atemporal, como tantos de su especie.

Gracias Morphe. :baffle:

Bonito lo es mucho, pero coincido que por 700€ iría a por el junghans o a por el junkers con eta y más baratos.

El precio es un sinsentido, sobretodo a sabiendas de que es una copia descarada. Seiko tiene sus lineas y tradiciones, aqui no veo nada de eso. Aun asi, puede que sea buen reloj, pero para venderse habria que ponerlo a precio de copia, o sea no mas de 350 euros, segun mi modo de ver.
Un saludo.

Si, probablemente ese fuese un precio más realista. :baffle:

Claro, el precio es el problema. Estoy de acuerdo.

Y lo que dice Carlos es el Evangelio. Este reloj seguro que es de mucha calidad. Y estoy convencido de que se puede encontrar bastante más barato del precio de ese vendedor de Ali. Pero eso os lo dejo a vosotros. :smiley:

(muuuuuuy) Caro. Otros Seagull con St21 y zafiro, con mas encanto, son mas baratos.

http://www.good-stuffs.com/Sea-Gull-golden-flowery-patterned-51-WuYi-reissue-automatic_p_207.html

http://www.good-stuffs.com/Fashionable-Sea-Gull-D310-black-diver-watch-10ATM-ST2130-automatic-_p_202.html

Lo que han dicho otros: Demasiado caro para ser chino y ser un homenaje.

Para pagar mas de 100€ tendria que tenerlo en las manos y ver que su calidad es muy buena. Y para pagar 300€, lo que he visto que cuesta un max bill de segunda mano, “alucinar” literalmente con las calidades.

EDITO: No pagaria 300€ ni auque viese unas calidades alucinantes, teniendo en cuenta que un Max Bill se puede conseguir de segunda mano por menos de esos 300€ y que incluso hubo uno por 180€ en este foro hace unas semanas. Por muy buena que sea la copia siempre preferiré el original.

150-250EUR por un ST21 no me parece mal precio.

Como calibre y reloj pienso que andarán a la altura o por encima de un Seiko 4R.

Hola de nuevo, a tenor del comentario de El Monitor, con el que estoy de acuerdo, pienso que los chinos hacen de todo, cuando quieren hacen mucha calidad, sé que ese modelo es un buen ejemplo de la calidad de ellos, pero sigo pensando que el precio es un poco alto, a sabiendas de que no tiene nada que ver con lo habitual que se ve por ahí, teniendo en cuenta la calidad emergente en las gamas bajas también, los MM han mejorado mucho en materiales y calibres, y los Parnis igual. Un ajuste en los precios, que no quiere decir tirarlos por tierra, sería la fórmula para que al final, entren los chinos de calidad por la puerta grande y los ojos de los compradores, este modelo del hilo en concreto, por un precio más justo, sería un candidato para mi caja de calle, porque ese calibre ultrafino, ese estilo y la segura calidad del reloj en general lo avalan, es una de las marcas de relumbrón de allí y eso cuenta mucho.

Un saludo.

La verdad es que si,esta muy bien el reloj.Un poco caro como bien habeis comentado jeje pero bueno,siempre hay gente que lo pagara imagino asi que les saldra viable la cosa.

No dudo (al menos no dudo mucho) de que técnicamente sea así, pero es lo que te digo siempre: Con los chinos que no tienen un fabricante mundial que les revise los controles de calidad siempre soy reticente. Y aunque la calidad teorica pueda estar a la altura de un Seiko 4R, prefiero por el mismo precio ese Seiko 4R.

El dia en que Seagull fabrique bajo los estandares europeos con la idea de importar a Europa y pasar los controles CE y dar garantia y servicio en Europa, o que Seiko, Orient o Citizen (o Samsung, o Lenovo, o Apple…) monte calibres ST21, puede que cambie de opinión. Pero mientras, a igual precio, Seiko o Citizen será mi elección.

Y mas si se trata de un homenaje y se puede conseguir el homenajeado mas barato que la “copia”.

El mercado chino tiene una losa importante que quitarse de encima, han vendido tan barato y cosas tan poco fiables y/o cutres (otras no ojo, pero si demasiadas…) que aun sabiendo que saben fabricar objetos de calidad occidental o mejores incluso, poquisima gente les da credito a la hora de soltar una pasta.
Fijaros que aqui no cuaja, imaginaros fuera…

Les deseo suerte, lo digo con sinceridad