Buenos dias
Como me gustan estas FOTOS
![]()
![]()
🩵 ![]()
🩵
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
🩵 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
🩵
Relojes que nos acompañan en nuestro dia a dia y cada uno con su historia.
Fernando ; 24 corazones grandes + 4 chicos , ya me has mandado la Primavera de colores ![]()
Ya solo queda que me vuelva a tocar la loteria😀
Muchas gracias & un abrazo😃
@fus me encanta la combinación de caucho naranja en ese modelo.
Yo lo suelo llevar con armis, pero creo que voy a hacer uso del copyright para este verano ![]()
Pues te animo a que lo hagas, el armis le queda muy bien, pero para ir cambiando y darle un toque alegre, el caucho naranja le queda muy bien también.
La mía la compré en amazon.es, es una correa de caucho fluorado, está muy bien y es súper cómoda.
Te paso el enlace de amazon pero igual la puedes tener en Alibaba o Aliexpress más barata, ahora está dos euros más barata con un cupón que le das sin más.
Pues ya viene de camino, pero la he pillado en Ali (también de goma FKM vulcanizada se supone). La hebilla parece algo distinta, pero el caucho tiene pinta de ser el mismo. No siendo la primera compra sale a unos 11€.
Perdón por el offtopic.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dedicada esta merendola a Fernando343, a algun otro navarro que haya por aqui & a los que les guste el pacharan & el chocolate suizo. ![]()
Oleeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Don Antonio.
Muchisimas Gracias…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Don Fernando , mis reverencias sinceras ![]()
Joer,como te cuidas ![]()
![]()
![]()
muchas gracias compañero ; fue un " extraordinario " y como andaba solo pues me hice un " auto homenaje " ![]()
Café Pirenaico. No lo cambio por nada del mundo.
Esta cafetera y este pocillo llevan viajando con nosotros desde hace casi 25 años.
Ay señor…la gangrena!!!