Los desayunos y meriendas de HdR. Te has tomado el café y el Colacao?

Siempre hay tiempo para un cafecito👌

9 Me gusta

Me uno a la temporada del con hielo

9 Me gusta

Hielo y pedazo de tarta !!! Mmmmm

1 me gusta

Dulce de leche a tope! Mi perdición jaja

1 me gusta

Alguien me puede decir dónde está el hielo? Solo veo tarta y café… :yum::yum::yum::yum:

Definición de pesadilla: que se te acabe el café y tengas que tirar de Nescafé. :sob:

8 Me gusta

Totalmente …. Que “ascazo”

Me he pasado ésta tarde por una de mis tiendas favoritas. Han traído un café nuevo, de Chiapas “y cultivado por mujeres”, lo probaremos. Aparte, un pequeño puñado de caramelos de Kopiko para quitar chatarra del monedero…

4 Me gusta

Ya contarás qué tal está! que ando cada vez probando cafés nuevos, aunque de momento mis tostadores favoritos son dos que hay en mi ciudad (Astro Café, y Siboney), y luego algún café suelto de algún tostador italiano, como por ejemplo Trinci.

Madre mía… recuerdos de infancia esos caramelos… :slight_smile:

“La Brasileña” es una pequeña tostadora de mi ciudad, que tiene algunas tiendas de café y té. Otra pequeña tostadora de la que suelo consumir es la vizcaína Emeki.

El café, por lo que me ha comentado la vendedora, es algo más fuerte que el Colombia de altura que es el que bebo habitualmente. Seguramente, también tengas café de Chiapas en tus tostadoras locales.

.

Y ya que la he mostrado, encantado con mi Saeco.

7 Me gusta

Quedamos a la espera de la Review.

Sobre estos caramelos no he tenido la suerte de poder probarlos, soy catalán y me vuelven loco los caramelos de “La Pajarita” de Madrid y los de la “Viuda de Solano” de Logroño, ambos exquisitos y sublimes, pero como el alcohol, disfrutarlos con moderación.

3 Me gusta

Mi aportación:

5 Me gusta

Sin ser experto catador, ni sacar “complejas notas aromáticas”, efectivamente, es algo más fuertecito que mi Colombia habitual. Me ha gustado, pero quizá sea que estoy hecho a éste, lo prefiero al de Méjico.

De todos modos, si los quieres probar, una tostadora de Barcelona lo tiene.
https://cafesnovell.com/monovarietal-mexico-bellavista/

En cuanto a los caramelos Kopiko, pese a que el nombre pueda sonar a vasco, son indonesios, hechos con café de Java.

Al menos por mi zona, se pueden encontrar con facilidad en muchas tiendas de caramelos. Puedes tirar de Amazon si quieres probarlos.

https://www.amazon.es/Kopiko-Caramelo-Café-800-gr/dp/B00I4TILSC/ref=sr_1_3

4 Me gusta

Gracias, buena reseña, recomendación y consejo.

Todo vuelve :smile:

8 Me gusta

De cuando en cuando, encargo que me hagan tazas personalizadas.

Ésta la he pedido con un “chibi” o caricatura del manga Spy Family.

9 Me gusta

Cuarto ristretto de la tarde y un precioso panda!

9 Me gusta


Excelente.

8 Me gusta

Pues el primero de día en la oficina

12 Me gusta