Los display invertidos

Serán poco practicos pero esteticamente , como molan

http://img528.imageshack.us/img528/3307/cual.jpg

Los display invertidos(que no LCD gays:D ), estan muy bien cuando los digitos son grandes.No es lo mismo un DW-5600E que un MTG-900…pues el primero necesita más luz para ser bien leido.
La estetica resulta muy chula.:inlove:

yo tengo el mudman verde con display negativo y es una pasada pero su legibilidad es baja. Aún así me encanta su originalidad.
un saludo.

Madre mia, que burro soy, hasta que no he leido los comentarios pensaba que la informacion estaria al reves. Como cuando te levantas tonto por la mañana y hasta que no miras el reloj no ves que te lo has puesto del reves. Un saludo.

Pues yo llamo “Black Beauty” al mio GW-M5600BC… :inlove:
Esta imagen de watch tanaka el la mejor que he encontrado.

Hola ciclo,

¿Qué modelo es el que tu has puesto con el LCD invertido?

Gracias

Un saludo

Ah, ya sé el GW700BRJ. Un poco carillo en ebay, alrededor de 200$.

Gw-700rbj-1jf

Gracias ciclo

Otro.-

http://img135.imageshack.us/img135/1650/g5700rb1jf.jpg

Resultan fascinantes estéticamente, y se leen muy bien a la luz de un día soleado o bajo un foco de luz potente, pero para mí todo el encanto y fascinación se volatilizan cuando compruebo la triste realidad: en el interior de casa, a menos que me halle cerca de una ventana o cerca de una lámpara, apenas se ve la hora ( y ya no digamos los pequeños símbolos, como la alarma, indicador de pila, indicador de recepción ). El mismo problema lo observo en la calle durante un día nublado y gris ( y aquí en Galicia tenemos bastantes…)

Un saludooo:)

Qué modelo es ese?

Gracias

G-SHOCK G-5700RB-1JF

Gracias ciclo

Otro más

GW-810BD-1ER

http://img223.imageshack.us/img223/3650/gw810bd1er.jpg