¿Los envíos de "jagrfannj" te los entregan en casa?

Hola, he visto que algunos habláis muy bien de este vendedor de ebay, la cosa es que envía por First Mail International y como nunca he recibido nada por ese servicio me pregunto si el susodicho te lo entrega el cartero en mano o te deja notificación en caso de que no estes para ir a recogerlo a correos o si al ser un envío tan barato te lo mete en el buzón y en caso de no ser posible… pues eso, imagino que sera con entrega en mano pero como no lo acabo de tener claro a ver si alguno que le halla pedido algo me saca de dudas :serious: .

Hola First Class Mail International no es certificado y su seguimiento es hasta la salida en USA (no hay seguimiento en España). Te lo entrega en mano si no entra directamente en el buzón, si no lo dejará en el buzón como carta normal sin certificar. Un saludo

Buenas!es tal cual dice el compañero, los dos casios que compre a este vendedor me los dejo la “buenaza” de mi cartera encima de mi buzon…
Saludos

Os agradezco vuestra respuesta, me temia que iba a ser así y en ese plan lo tengo complicado porque en mi buzón no cabe nada que no sean cartas y si lo deja encima puede tardar medio segundo en desaparecer y, conociendo al cartero, ni me lo sube ni me avisa. En los últimos tiempos hemos tenido muchos problemas con el correo en mi comunidad…

Dile al vendedor que te cambie el “First Class”, por el “Priority Mail”. Son unos 10 $ más sólamente. Además el First Class puede tardarte más de un mes en llegar. :confused:

Pues mi cartero, que es muy majo, sino estoy me deja nota y lo recojo en la oficina.

Yo también lo confirmo, el envío tarda bastante, a mi unos 21 días, y la entrega es normal, no certificada. Afortunadamente no tengo ese problema, pero me imagino el riesgo que debe ser mandarlo a una dirección de un bloque de pisos, y que no entre el paquete en el buzón…

Pues yo he tenido suerte le he comprado dos veces y en 3 o 4 dias los tenia en casa

Yo al igual que Ddt no puedo quejarme del tiempo, porque en los dos que compre el que mas tardo una semana justa…eso si, con el riesgo de que lo cogiera quien pasara por delante:(
Saludos

Ami me tardo 5 dias y mi cartero me dejo aviso y lo recoji en la oficina de correos.

Pues suerte que tienes, te está dando un servicio con un valor añadido que no has pedido ni pagado.

El mio, aun siendo certificado, es más rápido que Billy El Niño, ni toca timbre, ni nada, escribe el aviso lo tira al buzón y sale que se las pela. Al parecer tienen un volumen de trabajo que no veas.

Yo soy de los que tengo suerte con la cartera. Me avisa y salgo a recoger el paquete. Cuando no he estado lo ha metido en el buzón…también he tenido suerte pues han sido siempre paquetes pequeños…

Normalmente el vendedor USA te ofrece First Class, para ahorrarse lo máximo posible, por tanto también suele coincidir que los paquetes first class tienen un peso mínimo…por lo tanto suelen entrar en los buzones… :anger:

Para mi la solución es lo que comenta jokerblue, cualquier trato agradable/profesional por parte de mi cartero esta descartado :p…