No tengo mas que decir, aparte de que es uno de mis objetivos futuros, después de un 1675 y un 5513
:wao::wao::inlove:…no tengo mas que decir…
pues yo diré que me parece un pedazo reloj
Por fin un Rolex que me gusta…hasta con la pátina.
Ahora si, Álvaro.
:wao: :beated: :eek: :beauty: :beauty: :wao: :wao:
:beauty:
A mi también me gusta, y si en vez de poner Rolex, pusiera “Acme” :grimace: , me gustaría igualmente y lo valoraría de la misma manera. La pega, para mi, el tamaño :baffle:
Excepciones hay en todos los lados, y este explorer pues… me gusta :money:
Un saludete
Uno que estuve manoseando…
http://farm4.static.flickr.com/3527/3912224788_db45d2276c_o.jpg
Son una preciosidad…
Fíjate qué suerte, con sus agujitas intactas oye, no como otro que yo me se :angry
(+1)
Este reloj es de una simpleza apabullante. Es la perfección hecha reloj, es delicioso, y, ni siquiera su tamaño de 36mm le hace perder ni pizca de su belleza
Es una obra maestra de diseño. Lo has dicho muy bien, con muy poco realizan una obra de gran belleza y atemporal.:beauty: .
De Rolex a mi gusto es de lo mejor
¡¡¡ Hay que ver que horteras sois !!!, os ponen un reloj viejo, canijo y sin lume y se os cae la baba, si os gustan tanto los trastos viejos, aquí os dejo el Titan de mi comunión para que flipeis …
http://img571.imageshack.us/img571/1057/dscn0316.jpg
Ese hay que restaurarle, manri. :grimace:
Tráemelo y le pulimos la caja, que se lo merece. :money:
Tiene que ser impagable una foto tuya vestido de comunión con ese Titan de los mares. ¡¡Contigo no, bicho!! (igualito)
A mi nunca me ha gustado ese bisel dentado que tiene el datejust, me gusta mucho más el liso. Respecto al Explorer, es un reloj que siempre me ha gustado pero que me daba miedo su tamaño. No hace mucho me llegó mi Alpha Explorer, y tengo que reconocer que aunque sea comodísimo, no le vendrían mal un par de milimetros más, y no debo andar muy desencaminado cuando este año ha presentado Rolex el nuevo Explorer de 39mm, para mi gusto, perfecto.
hoy me los he vuelto a probar, el Explorer I y el Datejust de 36mm :wao: , lo malo es que me gustan todos:inlove: :beauty: , hasta me los veo bien en mi muñecon de 19,5cm