los G's no son para toda la vida??

Hola shockteros.
Tengo un DW-8800 Codename hace unos 12 años o mas.Me ha dado un servicio excelente.En todo este tiempo lo he usado a diario y de verdad que estos relojes aguantan de todo¡¡¡ solo un cambio de pila y de correa(no rota,desgastada).El unico punto debil son los botones.Hace unas semanas se le rompieron dos y desde entonces busco recambios como loco y no encuentro nada ni en tiendas ni por internet:sad:
Tanto mirar que al final me pillo la fiebre: por el camino se me cruzo un Gulfman(soy de Tenerife y la opcion de las mareas me viene de perlas) y me enamore del Riseman que la pena es que en Canarias no llega la señal de radio asi que ninguno de los dos es radio controlado.
En la tienda oficial entregando el 8800 me dan otro que yo quiera a precio coste,pero de eso nada. A este todavia le quedan unos buenos años mas conmigo.
Por favor.Alguien sabe donde pueden tener recambios??

No se te ocurra hacer ese cambio.
Ten paciencia y busca cada dos dias en Ebay… posiblemente encuentres , no los botones, sino el reloj entero para piezas, Pero hay que echarle tiempo.
Saludos

Recambios se me ocurre preguntar en el SAT, pero el que conozco está en Madrid (RESAT)…:cold:

Ni se te ocurra cambiarlo, te dan otro a precio de coste porque el tuyo va a servir de donante para otros y se van a sacar unos buenos € con las reparaciones, así que no lo cambies, ellos hacen más negocio quedándoselo que tú por la rebaja.

Se me ocurre que puedes intentar hacerte con otro codename o bien localizar repuestos en Ebay, creo que hay solución para tu codename.

Saludos:)

Jamás vendería un reloj que me ha servido fielmente durante 12 años.

Solo tienes que ver esto :eek: :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?p=19917

Gracias amigos.
pues lo dicho,este se queda conmigo.Ya les cuento y les mando unas fotos.

no lo vendas, te ha sido fiel durante muchos años, no lo abadones ahora… seguro que encuentras los repuestos…saludos

Tengo un DW-5200, va como un tiro…1 cambio de pila y echa la cuenta de años que tiene…:inlove: