Los mas bonitos según cada uno

De mi colección un modesto Citizen. No por el valor monetario ni por estética. Lo usaron mi madre hasta que ya no aguantaba llevar nada de joyería; luego mi padre, hasta que ya ni lo cargaba ni sabía leer la hora y, ahora, al mirarlo me recuerda a ellos.

El resto de mis relojes son bonitos.

30 Me gusta

Este debe estar en el post ese de " Plataforma El Cigala !Enseña tus dorados¡¡¡"

Canta demasiado, hazle caso a tu chica
:rofl: :rofl:

Para gustos , colores. No me tomes muy en serio.

1 me gusta

Hay algo en los dorados que me gusta, sobretodo cuando mezclan con negro, pero yo nunca me vería con un reloj así puesto.

1 me gusta

El mas bonito entonces :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Lo tengo en un estuche de 3 Seiko, porque me genera toc en la caja principal por lo cantoso que resulta. Pero es que cuando lo quité de la principal dejó un hueco insustituible, se ve una caja triste, anodina, vacía. Su debilidad es su fortaleza :')

1 me gusta

Bonito recuerdo.

1 me gusta

Entiendo este hilo como relojes que a uno le gustan y a tu entorno justo lo contrario. En mi caso eso es bastante habitual, ya que al tener una colección donde los divers de diversos colores son predominantes, mi mujer digamos que no elogia mucho lo que suelo llevar en la muñeca :rofl:. Mención especial a estos dos: de mis favoritos y de sus más criticados :sweat_smile::face_with_peeking_eye:

13 Me gusta

Bueno, la intencion es de bonitos asi de forma absoluta jeje, pero me gusta esa idea tambien! Que la gente presente los que quiera y que le gusten especialmente​:fire::fire:

El más bonito para éste verano.

17 Me gusta

Yo relaciono las complicaciones con la belleza de un reloj. La simplicidad también es atractiva, pero las complicaciones me llaman a gritos. Y si son tourbillones dobles (uno clásico y otro carrusel) y encima de Seagull…

Y si además es un tourbillon orbital (de tres ejes)…

Y si encima tiene un calendario astronomico…

Aunque los de OBLVLO tambien tienen unos diseños deluxe

Vamos, que las ganas de tener tan solo el mas barato de ellos (porque el mas caro no lo vere nunca en mi muñeca)

9 Me gusta

Tienen mucho encanto!

Estos ejemplos me encantan, para mi gusto es todo lo contrario, sencillez, pero esta claro que ese estilo tiene su público y ojo, tambien su mérito.

1 me gusta

Opino lo mismo, el PR516 “Roger Moore”, espectacular, y el dial tornasol aún siendo verde oscuro tiene reflejos azules

:cupid:

Buahh, ese longines…

1 me gusta

La sencillez también tiene incluso mas mérito si se consigue un gran atractivo visual. Tienen que currarse un dial que no aparente esa sencillez a base de texturas y color. Incluso uno sin segundero (los odio, pero…) puede llegar a obra de arte.

Pero, sin caer en la redundancia, las complicaciones me ganan, sobre todo los tourbillones.

1 me gusta

De toda mi colección, y no tengo pocos, este es el favorito para mi hijo de tres años:

14 Me gusta

Pues me parece muy guapo la verdad, espero que tambien sea duro :joy::joy:

1 me gusta

Ese eterna a mis ojos y a bote pronto es un top 5 de los que he visto en esta santa casa, es bonito a rabiar.

3 Me gusta

15 Me gusta

Aquí van mis preferidos de caja y futurible

Como reloj que siempre me ha gustado mucho el speedmaster….
Sería el primer reloj que me compraría si me tocara la loteria

De los míos me gustan mucho estos dos:

Longines Hydroconquest. Poco que decir

SyS competidor clásico. Es impresionante el diseño que saco el foro con este reloj

13 Me gusta