De mi colección un modesto Citizen. No por el valor monetario ni por estética. Lo usaron mi madre hasta que ya no aguantaba llevar nada de joyería; luego mi padre, hasta que ya ni lo cargaba ni sabía leer la hora y, ahora, al mirarlo me recuerda a ellos.
Lo tengo en un estuche de 3 Seiko, porque me genera toc en la caja principal por lo cantoso que resulta. Pero es que cuando lo quité de la principal dejó un hueco insustituible, se ve una caja triste, anodina, vacía. Su debilidad es su fortaleza :')
Entiendo este hilo como relojes que a uno le gustan y a tu entorno justo lo contrario. En mi caso eso es bastante habitual, ya que al tener una colección donde los divers de diversos colores son predominantes, mi mujer digamos que no elogia mucho lo que suelo llevar en la muñeca . Mención especial a estos dos: de mis favoritos y de sus más criticados
Bueno, la intencion es de bonitos asi de forma absoluta jeje, pero me gusta esa idea tambien! Que la gente presente los que quiera y que le gusten especialmente:fire:
Yo relaciono las complicaciones con la belleza de un reloj. La simplicidad también es atractiva, pero las complicaciones me llaman a gritos. Y si son tourbillones dobles (uno clásico y otro carrusel) y encima de Seagull…
La sencillez también tiene incluso mas mérito si se consigue un gran atractivo visual. Tienen que currarse un dial que no aparente esa sencillez a base de texturas y color. Incluso uno sin segundero (los odio, pero…) puede llegar a obra de arte.
Pero, sin caer en la redundancia, las complicaciones me ganan, sobre todo los tourbillones.