+1,…
Por cierto veo tu Aw-500
http://img14.imageshack.us/img14/6682/8a1e1.jpg
![]()
Saludos Comando
impresionante coleccion neopallo.
e impresionante partida de poker…
saludos.
:beauty: :beauty: Caray lo tienes impecable
Gracias Yogui, el que gane la partida se queda con todos
![]()
Parecéis “Los Bingeros”…

Enhorabuena por esa colección tan elitista.
Me congratulo de tener, al menos, uno de los que presentas y que, por suerte, me sigue pareciendo el más bonito de todos 
Gracias Arne Olufsen
, por curiosidad ¿cual es el tuyo? Salu2
Pues el Gulfman que pones.
Hace muy poco que lo tengo, es el que quería y me lo regalaron por sorpresa.
Tengo que decir, que para mi, es un reloj como la copa de un pino. Estéticamente con el titanio en su color natural es muy impactante, su organización en pantalla muy buena, y la esfera con el “marco” plateado resalta mucho y resulta útil y curiosa.
Tiene las funciones que necesita un sencillo reloj para el día a día y además también es muy organizado mostrándote información en el display superior cuando estamos, por ejemplo, en el modo alarma.
La cuenta atrás de 5 segundos para el cronómetro también esta bien, no deja de ser algo divertido.
De frente cuesta hacerle buenas fotos ya que tiene un diseño muy personal, aunque al natural gana mucho. El tamaño que tiene es perfecto, no es ni grande ni pequeño y es cómodo.
De lateral tiene una pinta impactante y los botones funcionan con una suavidad tremenda.
Casa bastante bien con ropa casual y aparte tiene el plus de la resistencia del titanio, aunque también es cierto que no he visto ningún G-Shock oxidado hehe. Es más un concepto que una realidad palpable lo del titanio.
Desde que lo tengo no he mirado ninguno más. Solo tengo dos, un GA-100 que utilizo para el trote indiscriminado y este para disfrutarlo con calma.
Estoi de acuerdo las tortugas para mi son las mas ponibles y ademas el titanio le da un toque diferent…siempre respetando a sus hermanos mayores los frogman,
Sin embargo si te puedo decir que he visto g-shock oxidados…no gravemente pero si algo…
http://img196.imageshack.us/img196/2800/img20120320212146.jpg
En el que se notan unos puntitos…y no no es roña:sad: :sad: ,estoi pensando si pulirlo o no.
Salu2
Menudo culito.
Intenta no pulirlo, es como matar al reloj, con algún limpiador de ultrasonidos, palillo impregnado en aceite, líquido quita óxido, no sé, cualquier cosa menos pulir…
Él no te puliria el culete.