Los mitómanos tenemos un problema

Eso, eso, danos argumentos…que es lo único que nos falta…

3 Likes

Me llevo el petate marinero!!! Jajajjaja

3 Likes

Muy, pero que muy bonito.

2 Likes

Lo veo una buena y bonita alternativa a los Sinn 104. Me gustan detalles como el que el bisel sea cerámico, el lumen tostado, o algo a lo que muchos fabricantes no prestan atención, el fechador en negro. El precio me parece más que correcto, y el homenaje a un avión “distinto” de un país neutral le da encanto y tema de conversación.

¡¡¡A disfrutarlo!!!

3 Likes

A la pu… calle este @Choznillo que le cancelen la cuenta, que asco de tío. Enhorabuena por reloj, serio, fuerte y formal. Enhorabuena

2 Likes

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:… we are the mods, we are the mods, we are the, we are the, we are the mods!!!
PD Por cierto: he flipado con la foto que has puesto de los solenoides de la Vespa, y más con lo de que a los que lo arreglaron había que hidratarlos para que funcionaran :laughing:. Menudos golfazos estáis hechos, parka men… :checkered_flag:

2 Likes

Pues el crono mola un huevo y medio

4 Likes

No sé yo si la peña estaría muy por la labor de entrar en pre-reserva y soltar 1400 lereles por un reloj así, sabiendo que hasta mediados del año que viene, na de na. Pero vaya, todo lo que sea variar de ST19´s :sunglasses:

1 Like

Eres un liante Choznillo. Menos mal que la trasera no me termina. Y yo soy de culos.

2 Likes

Pero si es que esto no entraba en mis planes… que me lían a mí, majo. Que yo no tenía pasta para nada hasta dentro de dos meses, y han agitado mis más bajos instintos hasta tener que rascar las tripas del cerdito a la altura de la panceta… (si no me consuelo o autoengaño es porque no quiero, jajajajaja) :sleepy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Likes

Y bien que has hecho, porque tiene una pinta estupenda. No quiero mirar más por si se me pone delante uno como ese pero skin diver. Que iba a caer como un bendito

2 Likes

¿Has dicho skin diver? Si te enseño el que Alcadus está preparando en kickstarter, y que a CLD le tiene también enamorao… para mí la versión perfecta es la del dial azul, aunque en negro y rojo también me hacen tilín :wink: :smiling_face:

https://www.kickstarter.com/projects/alcadus/dromo-opus-v2-automatic-sapphire-diver-and-pilot-watches/description

… y la trasera es un impresionante DROMO trirreme bizantino. No tiene desperdicio

3 Likes

Yo pensaba que te caía bien, pero eres como “El Fiti”, de “Los Serrano”. Cuando veía tele (no tengo desde hace años, ni Netflix o similares, solo lo hago si voy a casa de alguien) me hacía gracia por ser el típico colega liante que te la lía en un momento pero siempre de buena fe.

2 Likes

¡Que no, Ángel, coño! Que ya sé que te estás quitando, y hay que ayudarte en estos casos. Hay una canción muy gamberra de Extremoduro que lo describe perfectamente :rofl: :rofl: :rofl:

Pero yo te aprecio del copón, y lo sabesssss

:innocent:

2 Likes

Jajaja menudo himno !

Es mutuo y lo sabesssss copón !

2 Likes

Estoy esperando con una cervecita la presentación…

5 Likes

Sour de fresón que me acabo de cascar yo, con una hamburguesa de Vedella del Ripollès

5 Likes

Cómo te cuidas, compañero…
Yo, mientras se asan 4 berenjenas, 1 pimiento rojo, 3 ó 4 verdes y 4 patatas en el horno con un poco de aceite…la sal y especias a la salida, me voy a tomar la Paulaner…

3 Likes

¡Cómo sois, señores…! yo (como dirían en mi pueblo) ‘agua de la canilla’ y, eso sí, un par de pitas con falafel, pasta de sésamo y hummus con setas. Para compensar los excesos venideros…

3 Likes

kes nospamí… kes pa otro que sestá kitaaaandoooo

2 Likes