Eso, eso, danos argumentos…que es lo único que nos falta…
Me llevo el petate marinero!!! Jajajjaja
Muy, pero que muy bonito.
Lo veo una buena y bonita alternativa a los Sinn 104. Me gustan detalles como el que el bisel sea cerámico, el lumen tostado, o algo a lo que muchos fabricantes no prestan atención, el fechador en negro. El precio me parece más que correcto, y el homenaje a un avión “distinto” de un país neutral le da encanto y tema de conversación.
¡¡¡A disfrutarlo!!!
A la pu… calle este @Choznillo que le cancelen la cuenta, que asco de tío. Enhorabuena por reloj, serio, fuerte y formal. Enhorabuena
… we are the mods, we are the mods, we are the, we are the, we are the mods!!!
PD Por cierto: he flipado con la foto que has puesto de los solenoides de la Vespa, y más con lo de que a los que lo arreglaron había que hidratarlos para que funcionaran . Menudos golfazos estáis hechos, parka men…
No sé yo si la peña estaría muy por la labor de entrar en pre-reserva y soltar 1400 lereles por un reloj así, sabiendo que hasta mediados del año que viene, na de na. Pero vaya, todo lo que sea variar de ST19´s
Eres un liante Choznillo. Menos mal que la trasera no me termina. Y yo soy de culos.
Pero si es que esto no entraba en mis planes… que me lían a mí, majo. Que yo no tenía pasta para nada hasta dentro de dos meses, y han agitado mis más bajos instintos hasta tener que rascar las tripas del cerdito a la altura de la panceta… (si no me consuelo o autoengaño es porque no quiero, jajajajaja)
Y bien que has hecho, porque tiene una pinta estupenda. No quiero mirar más por si se me pone delante uno como ese pero skin diver. Que iba a caer como un bendito
¿Has dicho skin diver? Si te enseño el que Alcadus está preparando en kickstarter, y que a CLD le tiene también enamorao… para mí la versión perfecta es la del dial azul, aunque en negro y rojo también me hacen tilín
… y la trasera es un impresionante DROMO trirreme bizantino. No tiene desperdicio
Yo pensaba que te caía bien, pero eres como “El Fiti”, de “Los Serrano”. Cuando veía tele (no tengo desde hace años, ni Netflix o similares, solo lo hago si voy a casa de alguien) me hacía gracia por ser el típico colega liante que te la lía en un momento pero siempre de buena fe.
¡Que no, Ángel, coño! Que ya sé que te estás quitando, y hay que ayudarte en estos casos. Hay una canción muy gamberra de Extremoduro que lo describe perfectamente
Pero yo te aprecio del copón, y lo sabesssss
Jajaja menudo himno !
Es mutuo y lo sabesssss copón !
Cómo te cuidas, compañero…
Yo, mientras se asan 4 berenjenas, 1 pimiento rojo, 3 ó 4 verdes y 4 patatas en el horno con un poco de aceite…la sal y especias a la salida, me voy a tomar la Paulaner…
¡Cómo sois, señores…! yo (como dirían en mi pueblo) ‘agua de la canilla’ y, eso sí, un par de pitas con falafel, pasta de sésamo y hummus con setas. Para compensar los excesos venideros…
kes nospamí… kes pa otro que sestá kitaaaandoooo