Feliz como estoy con la escopeta de sal mata insectos que les compré el año pasado, ahora venden por poco más de 8 euros una navaja para cortar el puto tapón amarrado a las botellas de plástico. Y sus vídeos explicativos son un portento de eficacia comercial. Sin efectos especiales. Sin tonterías. Puro arraigo aragonés, con claridad expositiva y economía de palabras. Geniales.
Edito: atención al neologismo… ‘ecoloflauta de Bruselas’. A la RAE cagando melodías, zagal…
Yo es que admiro a estos tipos… son claros como la piel de un noruego y directos como la 4ª de tu 850. Y ojo, que tienen un negocio floreciente vendiendo a todo el planeta desde el despoblao siberiano este que hay entre La Rioja, Soria, Guadalajara y Teruel. Con dos cojones y un cerebro bien irrigao.
Arranco todos y cada uno de los taponcillos esos que se me cruzan. Pienso que hay que ser inútil para inventar algo así, e inútil también cada componente de la cadena del alto equipo responsable de poner esa chapuza como obligatoria (aclaro que me refiero al sistema de unir el tapón de plástico a la botella, por si hay alguna duda).
Los “ecoloflautas” de Bruselas se levantan 24.000 € todos los meses, incluso los meses que no trabajan. Más que “ecoloflautas”, que no deja de tener su gracia, son criminales, mafiosos organizados que viven de extorsionar, amenazar y robar a los ciudadanos honrados y trabajadores.
No os devanéis los sesos ni os hagáis mala sangre. Bruselas es ese balneario al que las sanguijuelas oficiales del sistema (los partidos políticos) envían a todo aquel al que han tenido que sacar de las listas nacionales por x motivos (disidencias, tiranteces, amortización, edad…) pero necesitan seguir viviendo de algo público (probablemente en la esfera privada se comerían los mocos) hasta alcanzar una dorada jubilación. Bruselas es la reunión de vecinos del IMSERSO, el cementerio de elefantes de los exparlamentarios prostáticos, la residencia lluviosa para las garrapatas que han perdido tanto las garras como las patas.
Bruselas es ese puto lugar donde se cultivan unas repugnantes coles del tamaño de una albóndiga, con el sabor de un falafel de acelgas y la textura de un chicle de poliexpán.
Bruselas no es un lugar físico en mi diatriba, dear Gaspa. Bruselas es un concepto, una idea, un objetivo para los que nos parasitan. No lo interpretes como algo real, porque tiene un significado exclusivamente alegórico. Al hablar de Bruselas no me refiero a la capital de Bélgica sino al Eldorado de quienes viven a nuestra costa, cuando teóricamente nos debían representar.
Si todos arrancaremos los putos tapones, los tirasemos al suelo, bien separado de la botellita, que viesen que es un invento inútil igual reculaban.
Yo voy más allá.
Estoy desde el minuto uno recogiendo todos los tapones, metiéndolos en una caja de cartón, para a final de año rociarlos de gasolina y pegarles fuego en honor a los tuercebotas de la unión europea.
Lo mismo que la mierda que nos han metido con los coches eléctricos, jamás tendré una basura de esas, desde que la loca de la “menistra” de transición ecológica dijo lo de la muerte del diesel tengo claro que para huevos los míos, moriré con la llave de un diesel en el bolsillo, y si para eso lo tengo que comprar de segunda o tercera mano me da lo mismo.
Que se enteren que no los necesitamos, y estamos totalmente en contra de sus fechorías.
Pues después de ver los 25 minutos del video debo decir.
Que venga un sudamericano a contar la historia de Europa desde los 70, (y recordad que en aquella época España no pertenecía a ella) es cuanto menos errático.
Enseña un Skoda como ejemplo de diesel moderno, cuando realmente los motores potentes los sacó PSA con el motor 2.5 del CX turbodiésel y Peugeot 505 TD.
Saca como ejemplo de diesel algo más económico al Golf cuando antes estuvo el BX turbodiésel, de verdad que no tiene ni idea de motorizaciones.
Mezcla conceptos, aporta muchos datos, pero más para saturarte de datos y lo des todo por bueno.
Habla del dieselgate como algo generalizado cuando fue Volkswagen y ninguna otra quien lo hizo. Desde luego PSA no lo hizo.
Dice que en EE.UU se retiraron vehículos por el dieselgate, mentira cochina.
En fin un vídeo sesgado donde los haya del cual no me creo más que el principio cuando explica los diferentes combustibles que se obtienen del petroleo.
Y una última cuestión, ese vídeo no será producto de los intereses de algún lobby?
Huele demasiado.
El canal es yankee, no sudamericano. Otra cosa es la traducción.
Te has quedado en los detalles más nimios y no en el mensaje de fondo, que es la apuesta por el diesel desde la UE en connivencia con los fabricantes y las petroleras. Es decir, meternos el motor diesel con calzador en turismos para dar salida a un producto. Lo de ahora con el eléctrico, vaya.
Lo del Golf, el BX, los diesel franchutes… No se ni por dónde cogerlo. El Golf salió en los 70 y fue uno de los primeros en dieselizarse. Nada más
No se, te falta capacidad de comprensión o solo ves lo que te interesa…
Como ecologista que me considero, y convencido de que incluso pequeños, nimios detalles, pueden servir de ejemplo y contribuir a mejorar las conductas medioambientales, he intentando entender la utilidad de esta moda de unir el tapón a la botella.
Y no lo he conseguido
El que sea un guarro, tirará la botella, el tapón, y hasta la batería del coche, al mar. Y el que tenga conciencia por reciclar, enviará al contenedor de plástico tanto el tapón como la botella, estén juntos o separados.
Así que no entiendo esta mariconada taponil (disculpadme la expresión y aclaro que connotación con la que la uso debe disociarse de su uso ofensivo contra cualquier colectivo o tendencia sexual)
En Bruselas hay más de uno al que pondría a picar piedra, para que no se aburra.
Este es el verdadero problema, lo de los tapones es lo de menos. Es más, yo sigo sin ver el problema de que el tapón de los güacamoles se quede “pegado” a la botella… Pero en fín.