Los nuevos

Como os dije en mi post de presentacion estaba esperando a dos nuevos nenes, aqui estan ya conmigo.

Casio Master of G, Wademan, andaba tras el ya mucho tiempo y por fin es mio.

http://img110.imageshack.us/img110/1197/p1020047zy3.jpg
By myolnir, shot with DMC-FX8 at 2007-09-22

Y un clasico, orient king diver, totalmente nuevo, procedente de stock, eso si haber si me ayudais a alegir una correa que hay que quitarle el armis ya!

http://img514.imageshack.us/img514/7669/p1020049gp4.jpg
By myolnir, shot with DMC-FX8 at 2007-09-22

Un saludo.

Y un clasico, orient king diver, totalmente nuevo, procedente de stock, eso si a ver si me ayudais a elegir una correa que hay que quitarle el armis ya!..

pues…hombreeee está pidiendo una correa azul con pespunte blanco a gritos

Preciosos los dos! :ninja:

El Orient lo pondria en una correa de silicona azul.

Vaya par que te has agenciado.

Uno es una maquina total y el otro un abuelo en perfecto estado.

Esos KD son preciosos en cualquiera de sus variantes de color…yo nunca encuentro esos chollos NOS.

Disfrutalos,

Un saludo.

joer que bonito!!!el orient

Muchas gracias chicos, la verdad es que el orient lo encontre de casualidad y segun estaba ni me lo pense, puje y debe ser que nadie se dio cuenta del chollo y me lo lleve por poquito precio.

El casio pues q decir, soy un un g-maniaco y tengo una lista de imprescindibles que intentare completar en la medida que me sea posible.

Y respecto al orient, si necesita una correa, yo tambien habia pensado en azul pero no se modelos ni webs donde poder adquirir correas, si me podeis echar una mano os estaria eternamente agradecidos.

Un saludo.

Bonita pareja, radicalmente distintos uno de otro y sin embargo los dos igual de atractivos e interesantes, enhorabuena;)

Disfrútalos mucho:)

oLE!!, si señor pedazo de WADEMAN…y el colorido es precioso.
Mira que es complicado encontrar un Wademan perfecto…:eek:
Felicidades

Si que es complicado si, a mi me lo vas a decir, llevaba mucho tiempo tras el y lo habia visto en distintos sitios pero a precios que no me podia o no queria pagar por ese reloj, hasta que encontre esta ganga, si ganga porque me ha salido puesto en casa por poco mas de 100 €, frente a los casi 300 € que habia visto en otros sitios.

La verdad es que me encanta el reloj, es un poco grande si, pero llevable perfectamente y mas estando acostumbrado a llevar el pro trek a diario.

Pues has triunfado con ese precio…ya me enseñaras todos tus G´s…
Un abrazo

Mi enhorabuena, ambas piezas en perfecto estado, eso es suerte :slight_smile:
Todavía estoy esperando a que el relojero me entregue mi KD, dudo mucho que me entregue en estado NOS pero la lucha se le hace.
Saludos :slight_smile: