Los Orient Bambino tienen todos remonte manual?

Hola, hoy he visto en una relojeria de mi zona un Orient Bambino esfera blanca y agujas dauphine y la verdad que me ha parecido un reloj muy bonito, elegante, clásico, atemporal y muy bien terminado en relación calidad precio, el cristal dome o abombado un acierto que acentúa el aire retro de la pieza y un tamaño muy correcto para los tiempos que corren.

Lo he manoseado un poco y he visto que el calibre admite el remonte manual cosa que no era típico en los Orient de esos precios y por eso lo pregunto, ademas he visto alguno anunciado en la red y en alguno pone que no admiten remonte manual, por cierto el precio que tenia en la etiqueta era de 280 euros, lo he estado mirando al patrocinador y veo que lo tiene agotado pero el precio alli es muy bueno, alguna otra web que lo vendan a buen precio?

No me digáis que para el que busque un reloj de vestir a precio terrenal no es una pieza bonita, con esfera negra tambien podría ser interesante, se escucharan opiniones del usuarios que lo tengan

https://s13.postimg.org/s3k4pd89z/orient_bambino3.jpg
sube fotos

los del nuevo calibre si… antes no lo tenian y como reloj de vestir tradicional en su precio no tiene competencia

los mios

Que yo sepa sólo la nueva serie. Los modelos antiguos cuyas referencias empiezan por FER24XXXX, no tienen parada de segundero ni remonte; los modelos nuevos, que empiezan por SAC0000X, tienen tanto parada de segundero como remonte.

Un saludo.

En negro tambien me parece muy bonito, anotado queda lo de las referencias por si busco uno ya que si puedo lo preferiría que admita la carga manual.

La foto que he puesto está sacada de la red y veo que la corona es un poco tipo diamante y en las fotos del compañero y otras suelen ser mas circulares, podría ser ese un síntoma del nuevo calibre o no tiene nada que ver? ya que la corona de la foto mia me gusta un poco mas ya que parece mas trabajada y mas agradable de manosear.

Los modelos de la 4ª Generación, la más reciente, que estéticamente a vuelto al diseño de la 1ª generación, si disponen de remonte manual. Imagino que es un pequeño cambio estético más de esta nueva generación, a fin de diferenciarlo a simple vista de la primera y, sobre todo, para facilitar el acto de dar cuerda al reloj con una corona un poco más grande.
A mí también me gusta un poco más la nueva corona pues, para los que tenemos muñeca “grande”, hace que el Bambino parezca visualmente un poco más grande.

Ese modelo que pones, nunca lo he visto en venta. No se si será un franken del oro rosa con el de acero. La corona no es la típica tampoco. Yo tengo varios, y la corona es igual en todos.

Eso ya no lo se pero por la red se ven muchos bambinos con la corona tipo cebolleta, algunos ejemplos mas.

https://s22.postimg.org/s7nx1lzdt/oriente_DSC6249_zps69ac9a51.jpg

https://s16.postimg.org/6fw55gamt/Orient_Bambino_39.jpg

https://s17.postimg.org/oy01cql3j/orient_bambino2.jpg
imag

Los modelos que pones son los dos primeros que salieron. Puede que al principio llevasen esa corona, y luego cambiaron

Toda la serie de los Bambinos es un acierto tanto en diseño como en precios.
Ahora con remonte y parada de segundos, ya es de traca.
Mis queridos Orient!!!

Exactamente. Los bambinos tienen 4 versiones ( cambian esteticamente) y 2 geraciones ( cambian el calibre y algunos detalles como la borda de la data) . La 2 geracion tienen remonte y parada de segundos.

La corona de la version 2 son todos de tipo diamante. De la version 1 algunos tienen corona de tipo diamante y otros normal. Creo que cambian por la region que la vendem.

la web de orient USA:

Saludos,
Carlos

en negro me encanta, es un reloj con mucha visibilidad