Los "otros"

Hola compañeros, además de mi pequeña colección tengo una cajita en la que guardo estos relojes.

Son relojes que he adquirido a través de cambios y trueques, a veces me da el puntazo y me llevó uno en el bolsillo, pero probablemente los venderia si supiera lo que valen ya que tampoco les doy el uso que merecen.

Espero que os guste ver las fotillos y os animeis a sacar vuestra “otra caja”, que se que la tenéis ahí escondida.

http://i1381.photobucket.com/albums/ah210/Andrascan/IMG-20170519-WA0000_zpstjdcumij.jpg

Gracias por leer.

Gracias por mostrar tu “otra caja”.
No tengo “otra caja”, hace un tiempo tenía los relojes que apenas/no usaba por los cajones de la mesita, ahora he conseguido reducir el número de relojes que tengo a los que cabe en la caja. Y todavía queda alguno por salir al “Mercado de relojes”.
A mí nunca me ha dado por los relojes de bolsillo, aunque sí que es cierto que le perdí la pista a uno que tenía mi abuelo y que por cuestiones sentimentales sí que me hubiera gustado conservar.

Mañana si tengo tiempo os enseño mi otra caja con todos aquellos que duermen mas o menos el sueño de los justos, pobres…

Tengo algunos de bolsillo, pero prefiero no ampliar el campo de caza porque no llego a tanto.
A ver si puedo poner unas fotos.

Muy bonitos ejemplares. Desconocía que HMT hubiese hecho relojes de bolsillo.
Enhorabuena por esos ancianos, compañero.

Otro por aqui que no sabía que HMT tuviera relojes de bolsillo.

Por lo que veo tienes buena colección, desde los G hasta los de bolsillo.

Un saludo compañero.

Pues a mi me pasa algo raro. Aficionado de toda la vida a los relojes de pulsera (de los tiesos, claro), ahora me está dando por los bolsillos. Tanto que me preocupa que cada vez que paseo por la bahía acabo mirando peluquetes destos.

Ahí van casi todos los míos:

El que aún no tiene agujas también está en hora, pero no lo dice porque es muy tímido. :D:D

yo no tengo otra caja, de hecho no tengo ninguna, todos estan en su caja original, pero tengo un reloj de bolsillo que he heredado de mi padre, y el de mi abuelo, y mi abuelo de su padre, a ver si le hago unas fotos y os lo enseño

¡¡¡ me encantan !!!
¡¡¡ Qué buena " otra caja " !!!
El que mas me llamó la atención es el HMT.

Me encantará contribuir al hilo cuando llegue a casa.
abrazo