Estan bien chulos. Ademas la inmensa mayoria de los relojes rusos son modestos, duros y fiables.
Y tuve en su dia hasta 3 cronos Poljot y varios Vostock, todos traidos de Rusia en los 80-90. Aqui en el foro vendi algunos. Al final mantenerlos era complicado.
El Codek no sale y ya sabes porque, un reloj asi solo se da una vez en la vida, es una pieza unica, producto del ingenio y esfuerzo de un aficionado a la relojeria.
Siempre me acuerdo del chaval que lo desarrollo, una pena que no tuviese mas exito.
El Vic igual, el calibre que monta es bastante especial.
El Poljot si que le quedaria mejor a un fan de los Rusos.
Buena lista de relojes. Aunque en mi opinión los relojes que no salen nunca, hay que darles una oportunidad. Y si después de unas cuantas siguen sin salir es que tienes que venderlos o cambiarlos por otros. Si no los usas es que no te gustan o no te llenan.
Saludos
En realidad vender da mucha pereza, o das con un comprador decidido y con pasta, o te tiras meses resubiendo el anuncio y renegociando miles de veces el precio…
Bromas aparte, tendría que valorar el coste de ese reloj.
O me iluminas y me quitas la ilusión de una buena ostia, o dejo de tomar cañas durante un mes y hago hucha.
Hacen una colección por si solos. Omega Breitling, Victorinox, Seiko. Vintages, divers, alarmas world timer, el diseño del Codek. suizos, japoneses, rusos, chinos. Madre mía.
Al principio tambien me daba pereza. Yo me proclamaba solo comprador. Pero con el tiempo te das cuenta que con decenas de relojes que no pones llegará el momento que te da que pensar. Son ciclos.
Al final en esta afición siempre se pierde dinero por el disfrute. El precio de venta es el que marca el mercado y siempre vas a perder dinero. Pero es dinero que vas a aprovechar para otra pieza que si te llene.
Yo por ejemplo en uno de mis ciclos de venta llegue a vender casi 50 relojes que al final no ponía o ponía muy poco. Me compre un Tudor Pelagos. No me arrepiento. Perdí dinero relativamente pues eran relojes que no ponia y de poco valor monetario y al final conseguí en mi opinión un relojazo que disfruto mas que esos relojes acumulados.
Esta afición es un bucle continuo de comprar relojes y cuando te juntas con muchos haces criba y te quedas con los que mas te gustan. Algunos nunca saldrán.
Es sólo una opinión personal aunque esto lo veo reflejado en un porcentaje alto de aficionados. También hay aún esos aficionados que no venden ni el primero y están tranquilos con mas de 100 relojes. Ojalá yo tener esa paz relojera
Si que es verdad que a veces con las ventas dan ganas de quemar los relojes
Pues ¿que quieres que te diga?, que tienes otra “colección” completa de relojes chupando banquillo😅
Viendo ese MQD, el Omega y el Airboss, por señalar algunos, es para matarte🤨. Es cierto que algunos son “grandes” para la tendencia actual en tamaños pero, aún así, no es motivo para “abandonarlos”, ellos no lo harían.