Los relojes de Cousteau y de su equipo >>>

Pinchad en la foto para ver el sitio (en frances).
Ya en el podeis también mirar los detailles que premiten identificar las falsificaciones de Seamaster 300 (a la izquierda “fausses Seamaster 300”).

http://i109.photobucket.com/albums/n49/milwatch/PICT0016.jpg

QUE BUENO gracias paulo

Muchas gracias Paulo, estos son los momentos en que los relojes adquieren significado y relevancia historica y de esta manera se convierten en mucho más que máquinas de dar la hora…

Gracias, Mario

Un enlace maravilloso, diver’s en las muñecas de leyendas de la oceanografía y el buceo, ¿qué más se puede pedir?..:stuck_out_tongue:

¡Muito obrigado Paulo!:slight_smile:

Muchas gracias Paulo!!!:wink: :wink:

muchas gracias por el enlace. muy interesante.
saludos.

Muy bueno el post paulo. gracias

Muy buen enlace.Recuerdo que el hijo de Cousteau se estrello en su helicoptero en Galicia hace unos años.Como seguiamos sus programas…

Me han llamado especialmente la atención el Aquastar crono, el Lip electrónico y el Z.R.O…No conocía ninguno de estos tres modelos y de Z.R.O. ni siquiera la marca.

Un verdadero escaparate de relojes de buceo profesionales. y un link “histórico” Paulo.

Obrigado.

Una maravilla que forma parte de la historia de los divers, quizas de los mas autenticos junto con los militares :cool: :cool:

Gracias Pauolo;) :wink:

Manu, por el amor de Dios, haz que tu firma libere ese par de…que ya somos adultos y no nos va a pasar nada :smiley: :smiley: :ninja: :ninja:

Cierto, es precioso, yo tambien me he quedado prendado.

Gracias Paulo,

Se queda uno mirando su firma varias veces seguidas y pensando “esta vez si, esta vez si”, pero al final nada…:smiley: :smiley: :smiley:

Lo malo son los efectos Paulovianos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo muy fuerte Pablo :slight_smile: :slight_smile:

Estaba en la convicción de que uno de los relojes usados por el equipo Cousteau era el Jeanrichard que inserto y que no veo en el post. Tal vez esté equivocado. Saludos.http://maximaze.com/maximaze/pictures/767_0.jpg