Los relojes de mi cumpleaños.

Gracias, me alegro de que te gusten. El Citizen en negro es precioso también, vaya relojazos. Me gustan desde hace años, mucho he tardado en conseguir uno, pero ahora estoy encantado, todo lo bueno que había leido de estos relojes se me hace poco. Y me sorprende lo cómodo que es para su peso, es un buen tocho de reloj. El brazalete es muy cómodo, y le va tan bien a la estética del bicho, que yo encantado con no poder cambiárselo.

Saludos, buen finde!

Muchas gracias por la felicitación. Muy buen análisis de los tres relojes, acertado en todo. La estética de los cronómetros de marina clásicos me llamaba desde hace años, esas esferas blancas con agujas azuladas, ya sean con números romanos o arábigos, o con pequeño segundero o segundero central, me encanta y me resulta muy fresca y agradable para el verano. Pero se cruzan tantos relojes por medio siempre que nunca me he decidido por ninguno en concreto; cuando vi este Debert, tan elegante, bien hecho y asequible, no pude resistirme.

En el Seiko sí que se nota la diferencia con mi “5” más pequeñillo y básico; además del salto del 7S26 a este 4R36, en acabados y algunos detalles está más cerca de algunos Prospex que de los “5” de entrada. Además también tenía ganas de un reloj estilo compressor, y este me ha encajado a la perfección :il:

Y el Citizen es un buen bicho, un relojazo, hacía muchos años que quería tener un Eco-Drive y al final ha caído uno de los que más me ha gustado de todos, así que encantado. El calibre es un calibrazo, con razón se ha montado en otros Citizen bastante más caros.

Saludos, feliz finde!