Los relojes espaciales de las misiones sovieticas desde Vostok 1 (1961 ) hasta la actualidad

Que currada!

Gracias Juan Antonio [emoji108]

Muchas gracias Carlos, saludos.

Gracias [emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En la serie Away de Netflix, muy bien asesorada en lo espacial (la recomiendo) los astronautas llevan los relojes "correctos: La china un Fitya decolorines, los NASA un Speedy negro (que llevan incluso fuera del traje en los paseos espaciales) y un Sturmanskie plateado fuerza aerea el viejo cosmonauta.

Muchas gracias compañero, me la apunto, saludos.

Marcos, ¿les identificas?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201124/146f710753a45d3223debb4a32a5bfbc.jpg

Muy interesante. Gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

Alguno, muy pocos[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenas tardes compañeros, actualizado el hilo con la última Misión Soyuz de este año, la MS-17 lanzada desde Baikonur el pasado 14 de octubre.


soyuz-ms-17_launch_3 by Marcos, en Flickr

Saludos

Gran trabajo Marcos, gracias

Gracias!!! :ok:

para mi sin duda es el mejor hilo del foro :il::il:

y me recuerda porque tengo envidia de mi cuñado…:ouch::ouch::ouch: porque ha estado trabajando en los 3 sitios de la tierra que mas me gustaría visitar…
El Cosmódromo de Baikonur, el Centro espacial John F. Kennedy y la Base Antártica Juan Carlos I

Muchas gracias compañero, vaya con tu cuñado!!! Que envidia [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

1 me gusta

Marcos, imagino que habrás visto esta noticia:

1 me gusta

No, no lo había visto Pedro, parece interesante pero tienes que ser suscriptor, mirare a ver si lo localizo por otra parte, muchas gracias [emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

2 Me gusta

Córcholis, pues ayer cuando lo compartí, el artículo estaba en abierto :eek:

He encontrado estas otras fuentes:

1 me gusta

Muchísimas gracias Pedro, te lo agradezco [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros, después de bastantes meses sin actualizar el hilo, vamos a ver si lo ponemos un poco al día.

Creo que la última misión que actualicé fué la MS-16 aunque en los últimos mensajes hablé de que actualizaba el hilo con la misión MS-17 pero no sale reflejada en el hilo, no recuerdo el motivo exactamente pero puede ser que no me dejara añadir mas cosa en él.

Si fuera asi, agradeceria a los administradores que me dieran permisos para añadir mas información en él, gracias.

6 Me gusta

Pues todo tuyo socio! Límite no debería haber y deberías poder editar tus post … que es lo que necesitas hacer que no te deja (si quieres, para no engorrinar el hilo, pínchanos por privado)

3 Me gusta

Si mejor por privado porque no se como editarlo, saludos.

2 Me gusta

Buenas tardes amigos, después de un tiempo sin escribir en el foro he decidido por ahora seguir al menos actualizando este hilo.

Por limitaciones del propio foro el cuerpo de un hilo está limitado a 150.000 caracteres por lo que el mío que anda por los 170.000 ya no podía actualizarse mas.

Es por ello que he tenido que partir el hilo en dos partes, la segunda de las cuales empieza aquí

con las misiones de las Soyuz MS.

Saludos.

3 Me gusta