Menudo reportaje!!! Gracias
Muchas gracias compañero, un saludo.
lo acabo de leer entero, IM-Prezionante!!!
Pobrecito!!! :D:P Gracias compañero, me alegra que te haya gustado, un saludo.
Hilo actualizado con los aportes del compañero odokadolo, muchas gracias, un saludo.
Hilo actualizado con las dos últimas misiones de este año, la Soyuz MS-02 Y Soyuz MS-03 lanzadas desde Baikonur el 19/10/2016 y el 17/11/2016 respectivamente, Feliz año 2017 amigos.
No aprecio a distinguir la mayoría de los relojes que llevan en estas fotos de las últimas misiones.
Estas seguro, fijate bien!! No me digas que no reconoces el reloj de la derecha en la foto 216? No te creo!!
Muy pequeño para mi vista cansada, Marcos. :sad: Lo intuyo, y podría jugar a adivinar, pero prefiero no hacerlo…
A mi me pasa como a Boga, Marcos, no llego a distinguir qué reloj lleva en la muñeca. Da una pistita, anda…
Bueno, os doy una pista, la famosa y característica posición de la marca en el dial significa “navegación”. Ahora si ¿no?
Saludos Antonio y Miguel Angel.
Por tamaño me pareció un Strela, per ví que era imposible.
Buenas noches compañeros, hilo actualizado con la última misión Soyuz MS-04 que despegó de Baikonur el dia 20 de abril de 2017, saludos.
Buenas noches compañeros, hilo actualizado con la última misión Soyuz MS-05 que despegó de Baikonur hace solo un par de días.
Liftoff of the Vita mission on 28 July 2017 at 1741 CEST, from Baikonour, in Kazakhstan, on 28 July 2017. by Marcos, en Flickr
Saludos.
Gran trabajo, gracias 
Gracias!!!
Buenas tardes, a pocos días del lanzamiento de la Soyuz MS-07 actualizo el hilo con la misión MS-06 del pasado 12 de septiembre.
https://farm5.staticflickr.com/4688/39092375461_753bd99344_b.jpg
soyuz-ms_1 by Marcos, en Flickr
Saludos.
Gracias por la infografía. Muy interesante.
De nada Antonio, saludos.