Muchas gracias ![]()
Buenas tardes camaradas, preparando un nuevo hilo sobre relojes espaciales me he dado cuenta que faltaban algunas misiones en este hilo que por diferentes motivos no estaban aún incluidas como la Vostok 1, Vostok 6 y Soyuz 1.
Las he añadido con sus fotos correspondientes claro está llegando hasta las 300 fotografías en el hilo y las que vendrán, saludos.
Muy buen trabajo y esperando estoy a las que vengan ![]()
Buenas tardes compañeros, ya tengo lista las nuevas misiones con las que actualizaré el hilo, con mas relojes y mas información sobre ellos en dichas misiones.
Quiero agradecer al compañero Spacemission, del foro amigo, un comentario del cual hizo que recordara una fuente de información que tenía sin todavía utilizar y que me ha servido de gran ayuda pero muchísimo trabajo para actualizar y perfeccionar el hilo.
Ahora toca insertar los nuevos hallazgos, saludos.
De momento actualizado solo con la última de la Misiones Soyuz, la MS-15 lanzada desde Baikonur el pasado 25 de Septiembre.
soyuz-ms-15_launch_2 by Marcos, en Flickr
Saludos.
Vaya hilo alucinante. Ha unoido dos pasiones en una.
Tengo que volver a leerlo con calma. Alnardo Tamayo volvió de Moscú con un amphibia con caja 090. Yo era un crio y me dejo probarlo. Aún recuerdo como pesaba en mi muñeca y los pelos que me arrancó la manilla metalica
Muchas gracias compañero, saludos.
Buenas tardes, ya está lista esta nueva gran actualización del hilo con varias misiones nuevas y sus correspondientes referencias a los relojes que en ellas intervinieron.
Las misiones que he añadido son:
Soyuz 3
soyuz-tm-5 by Marcos, en Flickr
También hay actualizaciones de misiones ya existentes extraídas de las revistas Russian Space History 1993 y Russian Space History 1996 de la Casa de Subastas Sotheby`s
Soyuz 10
Soyuz 18
Soyuz 19 EPAS
Soyuz 23
Soyuz 24
Soyuz 26
Soyuz 27
Soyuz 28
Soyuz T-5
Soyuz T-8
Soyuz TM-4
Soyuz TM-7
Soyuz TM-8
Soyuz TM-9
Soyuz TM-10
Soyuz TM-13
Otra vez mas agradecer al compañero Spacemission del foro amigo sus aportaciones que quedarán reflejadas para siempre en el hilo asi como la de todos los demás compañeros
Identificación relojes Soyuz 14
Foto 302: OMEGA "Flightmaster (Spacemission) con número 77
Foto 302: Sekonda 19 jewels (Spacemission) con número 78
Foto 302: Sekonda (Spacemission) con número 78A
Saludos.
Muy buen trabajo, gracias
Un placer, saludos.
Nueva actualización del hilo con mas fotos de algunas misiones algunas ya bastante antiguas como los Speedmaster Alaska Project de la Soyuz 25 y Soyuz 26
ToRussiaOmega_MWU by Marcos, en Flickr
Alaska_Omega1977 by Marcos, en Flickr
Alaska_MoonWatchUniverse by Marcos, en Flickr
o el Rolex y el Strela de la Soyuz 10
Soyuz10_Rolex by Marcos, en Flickr
Y recién salida del horno gracias al camarada Spacemission una nueva actualización en las que han añadidas dos nuevas misiones con sus correspondientes relojes.
Soyuz T-6
Soyuz T-6. Dzhanibekov con Speedmaster 125 y Poljot 3133. by Marcos, en Flickr
Soyuz T-12
Soyuz T-12. Dzhanibekov con Speedmaster 125. by Marcos, en Flickr
soyuz-t-12-spacecraft-crew-from-right-to-left-s-savitskaya-flight-B9CRM1Dzhanibekov con Speedmaster 125. by Marcos, en Flickr
En ambas el protagonista es el Speedmaster 125 junto al Poljot.
Actualizadas también con nuevas fotos e identificación de relojes las misiones
Soyuz 27
Soyuz 39
Soyuz T-13
Saliudos.
Muy interesante, gracias
De nada, gracias a ti por comentar, saludos.
No conocía el Alaska Project, muy interesante.
Muchas gracias por la información y el trabajo !!
Me encanta… podrías escribir un libro con todo esto, camarada.
Gracias una y mil veces.
Muchas gracias a ti por comentar, saludos.
La verdad es que si da para un libro, algún día, saludos.
Buenas tardes compañeros, este año va a ser escaso en cuanto a misiones Soyuz se refiere y es que solo va a haber dos misiones.
De momento he actualizado el hilo con la última de ellas, la Soyuz MS-16 lanzada desde Baikonur hace solo 2 días, el nueve de abril.
soyuz-ms-16_launch_1 by Marcos, en Flickr
Saludos.
Este hilo me tiene enganchadísimo, gracias Marcos
Se echaba de menos tus hilos “cosmonauticos”. Siempre me han encantado.
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros. saludos.