Los Richard Mille. ¿Gustan o no?

… ni el primero

1 me gusta

Feos no, lo siguiente!

1 me gusta

Qué mejor oportunidad para abrirlo, no?

No es tan feo como me lo imaginaba, la verdad. Además es el que mejor “suena”, no como el resto de sonajeros.

Tiene un fallo de acabados… Lástima, no le voy siquiera a poner las correas.

2 Me gusta

Son feos de cojones, una moda para distinguir a los millonarios

3 Me gusta

Yo lo Que he dicho en otro hilo …. Espectaculares en muchas cosas pero no me van … me parece más algo para llamar la atención que un reloj … lo mismo con 20 años estaría flipado con ellos pero hoy ojalá tuviese uno …… para venderlo, que ese si te saca de pobre

1 me gusta

Me gusta mucho el último CIGA, el Blue Planet, ganador del Gran Premio de Relojería de Ginebra. Ahora, aún pensando que lo vale, no es un reloj económico, 930 dólares más aduanazo.

5 Me gusta

Ese juega en otra liga, aún así no me cautiva. No descarto que caiga… :see_no_evil:

1 me gusta

No había un Seiko parecido?

1 me gusta

Seiko Think the Earth. Cuarzo, descatalogadísimo, carisísimo.

imagen

Inencontrable.

2 Me gusta

Pues yo sí que lo veo bonito. Algo distinto, más raro de ver.

1 me gusta

Por lo que valen alguno de ellos, me compro un escaparate de Rabat.

1 me gusta

Yo lo veo impecable. Dale una oportunidad.

Vale, le doy la oportunidad si el ejemplar es el de diseño único que hicieron para Rafa Nadal, con los colores difuminados de la bandera, rojo y amarillo (En R.M. no saben lo que es el gualda), y es muy vistoso.
Me lo vendo y me compro un escaparate de Rabat.

1 me gusta

EMHO ,no. Los veo ostentosos y prácticamente ilegibles , al menos para mi. Tecnológicamente una pasada y materiales innovadores. No quiero imaginar lo que puede costar una revisión . Esto es como los coches, son hijos tontos que hay que mantener, al menos para el 95% de los mortales.

1 me gusta

Lo siento… No me gustan …feos de co…nes…

1 me gusta

De todas formas quizá lo miramos desde el punto de vista de un tieso … es decir … no tengo ni creo jamás tendré para algo así … pero imaginad por un momento que tiene tropocientostreintaydoce mil millones de euros … y tienes todos los relojes “baratos” de 10, 20, 30K€…. Y aparece el RM y no lo tienes y tus colegas de cañas si, o te vale para meter una rareza en la caja … pues eso …

1 me gusta

Si hay una caca cara, hortera, fea, ese es el reloj richard mille.

Según mis cánones, claro

2 Me gusta

Hay gustos para todo. Pero me da que con los RM parece haber bastante unanimidad por aquí.

1 me gusta

También pasa, porque somos humanos,que cuando algo no se puede tener o es inalcanzable,se le resta valor, importancia,etc.Es una forma de resignarse.Pero hay gustos para todo y yo lo respeto.A mi me parecen impresionantes,y me lo seguirán pareciendo mientras no haya otra marca que haga cosas diferentes a los relojes habituales,igual que algunos modelos Forsey también me lo parecen.

1 me gusta

A mi no me van.
Si fuese barato tampoco me gustaría. Igual es que no he tenido ninguno en la mano.

Los Geubrel Forsey me parecen espectaculares.

3 Me gusta