Los Seikos de esta semana 5

Tienes disponible el Ananta Spring Drive de fases lunares. De hecho ésa había sido mi elección al principio, pero cuando llegó a la tienda resultó que las fases lunares no funcionaban. Al ponernos en contacto con Seiko, y un poco avergonzados por la imagen dada por el Ananta, se lo curraron y me consiguieron esta edición limitada que estaba casi agotada y de la que quedaban un par de modelos en Londres. Si no recuerdo mal se fabricaron otras 200 unidades del mismo modelo en dorado, pero este dato no te lo aseguro.

Por desgracia hoy en día te será bastante difícil conseguir una edición limitada de 200 unidades sin estrenar, pero como te digo te queda la opción del Ananta. El único spring drive en venta con fases lunares.

Quedo a la espera de ese Silver Wave. :wink:

Ah :slight_smile: igual me he explicado mal. Los cronos vintage que no me gustan son los que gustan a todo el mundo, a saber, el Bullhead, el Kakume, el UFO, el Pogue, el Panda, … pero hay otros muchos que sí me gustan y que verás pronto. De todas formas, que no me gusten no significa que no los tenga.

Por cierto… veo que el Zamba no ha tenido mucho éxito ¿no? :stuck_out_tongue:

Ok, gracias por la información.

Jodo,el thermic ni pajotera idea que existía, guapos todos esos seikos,gracias por mostrarlos

Es que los oponentes de esta remesa son muy potentes.

Hombre Tito, nos presentas el All-Star de Seiko cada semana y nos dejas embobados con unos pepinos que ni sabíamos que existían. La verdad es que el Zamba es “un poco” más parecido a otros que vemos más regularmente (Monsters, etc) por lo que se nos cae la baba con todos, pero seguramente alabamos más los más desconocidos… Si nos los dosificaras un poco más, en lugar de estas sobredosis y subidones, seguramente tendríamos un poco mñas de tiempo para alabar todos como se merecen. Nos puedes contar un poco de la historia del Zamba? Lleva una correa de cuero?

Hola perdonar que os moleste,es que debo estar medio tonto jeje,alguien me dice porfavor como se abre un tema nuevo en la zona mercado de relojes?,es que quiero vender un armis de un seiko que tengo y no caigo en como poner el anuncio,gracias.

Hola a todos, Senna-1, creo que se necesitan un número mínimo de mensajes posteados para poder abrir tema allí, me suena que puedan ser 100.

Un saludo.

¡Vaya piezas vemos!
El Thermic me ha impactado por su peculiarísimo funcionamiento y por su estética.
EL Zamba resulta sugerente por su colorido. Una duda por desconocimiento: ¿coetáneo o precursor de la serie Monster “más” clásicos?

El Zamba es un monster puro y duro, para el mercado tailandés, de la generación anterior a la que está actualmente en venta. La correa es muy rara, imagino que será caucho con un recubrimiento brillante.

Ok Juanmacine gracias,entonces aun me quedan unos cuantos xD grrrrrrrr jeje.

Ese Thermic me encanta. Gracias por compartir una colección que me deja sin palabras.

Hola a todos,excelente presentación,ahora bien,me he " queao" asombrado del modelo Thermic ,una máquina curiosa donde las haya…

El Thermic esta de lujo.