Los Tudor de San Martin... y uno extra

San Martin 1958 SN0008-G. Hasta ahora había visto renders, ya hay fotografías…

Aún no lo he visto por Aliexpress pero en otra página lo ofrecen montando PT5000 ($325) o SW200 ($475).

Y siguiendo con “Tudor”, Cincy Strap Co. decidió crear su propia marca de relojes, Nereus, y su primer lanzamiento, el diver Santiago, tiene una pinta interesante. Monta Miyota y su precio de pre-lanzamiento es de $399 aunque luego se disparará a $625. Lástima que el que iba a lanzar la extinta Silver Watch Co. hace un par de años basado en el mismo modelo no llegara a realizarse.

Pues son bien chulos…gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Igual es que me gustan más las agujas Snowflake que las Mercedes, pero veo más bonita la estética Tudor que la Rolex.

+1

Estos Tudol, prometen…

Si, prometen una conjunta con bisel a elegir en verde, azul y burdeos con fondo negro…
Y obviamente a elegir SW200 O PT5000.
[emoji2960]
Tres de un golpe.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji123]

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Gaspaaaaaaaaa!!!

Llama a Tom, enga…

A una conjunta de estos Tudol me apunto

Si no me equivoco ese es el modelo del Goldfinger 1 de la conjunta.
Cambiaban las agujas para ser más acordes al Rolex, pero caja y bisel eran esos sí no me falla la memoria.

Corrijo, el modelo de la conjunta Goldfinger 1 es steeldive BB1958

Esos 'Tudor"de San Martin son increíbles…

Gracias por contarnos.

saludos

Pues ya están por AliExpress…

Ya me estoy imaginando una conjunta con el SW200 :wao:

Sin duda, un peligro si se puede elegir colores, seguro que más de uno termina con dos o tres.
Azul completo, azul en bisel combinado con negro en el dial, verde completo, verde en bisel combinado con negro en el dial, all black con índices tostados, burdeos con negro…
Una orgia relojeril

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

200 y pico no lo veo…

… pero en una conjuntita el precio bajaria algo … :drooling_face::drooling_face:

Pues teniendo en cuenta que el último Goldfinger ha superado ese importe, no veo porqué no podría hacerse una conjunta con un PT5000. Desde luego que yo me apuntaría a uno con una buena personalización de este modelo, por ejemplo:

Pues yo creo que viendo el éxito de la conjunta anterior, no creo que la barrera de las 200€ sea un problema.
Ma sbien lo contrario, creo que si en un futuro organizan una nueva conjunta con este modelo de tudor, sería un éxito y más si añaden algún modelo en bronce.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Joder que wapo, eate de donde ha salido???

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk