Los Wide Temp en su ambiente!!!

Pues ya nos pondrás fotos del experimento …

Saludos Comando

Eche una visual,muy interesante

Tanta historia por unos relojes de los “chinos” y un poco de hielo picado en una terraza :smiley: :smiley: :smiley:

(Menudos bichos raros, aún así me quedo con la rana roja, mis derivas me están alejando de la serie 5XXX, enhorabuena por el trio).

Que preciosos esos Wide-Temp, me encantan :wao: Buenas fotos, además… me recuerda a cuando le hice el bautizo de nieve al 6600! :smiley:

Gracias por mostrarlos!

**Que despistado ando ultimamente :ouch:, ni había visto el hilo, aunque
tambien sera la falta de costumbre de ver un post del Señor Sexmachine…:stuck_out_tongue:

Pues me parece una gozada poder disfrutar de ambas piezacas :eek:, muy dificiles
de conseguir y en muy buen estado…

Gracias por compartirlo y hacernos entender el significado de los Wide Temp…

Saludos…**

si,si.después de la encuesta famosa,parece ser que el señor sex se ha puesto las pilas,jejejeje

saludos
tony

La serie 5xxx que mas me ha gustado, el “wide Temp” los hace piezas únicas…

Uno de mis sueños, hacerme algún día con un WW-5100, me tiene loco :inlove:, aunque ya se que será prácticamente imposible hacerse con el.

Que suerte tener uno y en ese estado :dreaming:

Muchas felicidades :bye:

Ok. Gracias por leerlo.

Saludos Comando

Un poco de hielo, dice …:D:D:D:D Mira que sois malos …

Es normal que te derivas de la serie 5xxx, ya que has probado una de las ranitas … Y la rana roja se las trae …

Saludos Comando

Gracias por los comentarios …

Saludos Comando

Que pasada

http://thumbs.subefotos.com/ce6975f31718fac9cd6b4d6995456fb4o.jpg(http://subefotos.com/ver/?ce6975f31718fac9cd6b4d6995456fb4o.jpg)

Pero no les hagas pasar frío que ya tienen una edad hombre…:smiley:

Salu2

Mola!
Ahora que dices lo de Wide Temp, el otro día vi la nomenclatura “Wide Temp” en un Casio clásico, no recuerdo el modelo y desconozco si es anterior a los Wide Temp G-Shock o posterior… toda una curiosidad.

Gracias por comentar … A pesar de su edad se comporto muy bien …

saludos comando

Es correcto, no hace mucho vi el modelo que era, pero ahora no recuerdo la nomenclatura del mismo …

Gracias por comentar.

Saludos Comando

boteyin, Boteyin que ya sabes tu que he tenido mas que faena …

Muchas gracias por pasarte por el post.

Saludos Comando

Otro que las suelta bien :smiley:

Saludos Comando

Los Wide Temp deberían de reeditarlos para mi gusto, yo creo que se serían bienvenidos.

Saludos Comando

Como he dicho anteriormente, no hace mucho salió a la venta uno y no acabo muy alto. Ya veras que con un poco de suerte podrás conseguir uno …

Gracias por postear.

Saludos Comando

**Quizas fuera este chavales…

W-710…**

**
Crero que el año de salida es 1980, pero no estoy completamente seguro,
si fuera asi, seria el primer Wide temp…**