Añadido Ichi a los folletos. He usado fotos de @vegaban al que pido permiso desde aquí (lo retiraría en su caso). Debido al formato, suelo recortar las fotos, lo cual va más allá del uso de la fotografía e implica modificación. (Eso sí, doy créditos en el README del proyecto en gitlab.)
Añadido Ferroviario y Salto de Fe a los folletos. También he corregido y mejorado las fotos del supersharkomatic, que son ahora de @submariner. Gracias @vitovich .
Está bien usar la IA, pero se inventa muchas cosas, por ejemplo el Shark no es un NH35 de 44mm con BGW-9 sino un PT5000 de 41mm con C3:
Caja en acero 316 L de 41mm
Lug to lug 46,5mm
Grosor 13.3mm cristal incluido
Tapa a rosca con grabado oil press (relieve)
Corona a rosca
Bisel de aluminio bi-direccional y de 120 pasos
Movimiento automático calibre PT5000 (clon del ETA 2824-2)
Cristal de zafiro sobredimensionado con triple AR interno
Esfera y agujas con superluminova swiss C3 verde
Correa tropic fkm
Impermeabilidad 200 metros.
Pues te agradezco mucho el apunte. Cuando conozco el reloj, miro que este todo correcto. En este caso es un desconocido para mí. Mañana lo pongo al día
Gracias por los zines. Segun vayan saliendo pienso imprimir los que tengo y los que me van a llegar. Me parecen un gran complemento para la coleccion RSWC- Sol y Sombra.
Os agradezco a todos los que me podáis ayudar en mejorarlos. A veces tengo dudas de algún aspecto técnico, etc. O si tenéis localizadas mejores fotos o se pueden mejorar los textos. Acepto críticas constructivas de todo tipo.
Por cierto, estoy haciendo de mis relojes “comerciales” también para mí, pero esos no los comparto porque me da un poco de respeto temas de marca y derechos. Tengo hecho del VHP, si alguien quiere, lo comparto por privado
Añadido Gamma Gibraltar y Galeno a los folletos por @vitovich. Correcciones a instrucciones de ST19 en algunos modelos (indicaba cambio de fecha y no tiene).
Ferroviario
Galeno
RSWC Bushido
RSWC Deco-Timer
RSWC Forest Defender
RSWC Gamma Gibraltar
RSWC Heian
RSWC Salto de Fe
RSWC Skygraph
RSWC Suite Iberia
RSWC Supersharkomatic
RSWC Super Stellar Ala 14