lote de relojes, citizen, time force, casio rangeman (gw-9400-1aer)

Bueno pues con esto de la navidad y de que ya puedo vender algunas cosillas por este lugar voy a intentar vaciar un poco cajas y cajones porque desde luego con el tiempo se van amontonado relojitos que ya no se usan y andan por ahí parados. así que vamos al lio a ver si alguno encuentra nuevo dueño que lo quiera adoptar.
el primero del lote es un TIME FORCE, es un modelo de cuarzo, cronógrafo, con caja en PVD con correa de cuero negra con pespuntes en rojo y parte interior de la correa también en rojo.
Sobre el reloj decir que esta en buenas condiciones de uso y funcionamiento aunque hay que resaltar el desgaste normal de la correa sobretodo por la parte interior, que en verdad esta algo fea ya que intente limpiarle las marca que se le hacen de sudor y se quedo casi peor jaja pero vamos creo que le queda mucha vida por delante aun.
también tiene una pequeña marca en el cristal la cual he intentado que se vea en una de las fotos esta sobre el numero 3 y unas marquitas en el bisel a la altura del 40.
El pvp de este reloj fue de 298e por todo lo relacionado sobre su estado y el uso que tiene le fijo un precio de 100e, mas 6e de envío dentro de la peninsula, fuera a cargo del comprador. Creo que un descuento de casi el 66% para el estado del reloj es bastante bueno.
Saludos a todos por leer hasta aquí, ahora unas fotos y a ver que pasa.

http://i64.tinypic.com/8zpawk.jpg

http://i63.tinypic.com/2ntusmu.jpg

http://i65.tinypic.com/zyd1yu.jpg

http://i63.tinypic.com/hrfrs0.jpg

http://i64.tinypic.com/2qnoznr.jpg

http://i67.tinypic.com/fdd26a.jpg

http://i66.tinypic.com/29ddchi.jpg

http://i65.tinypic.com/244zel3.jpg

Ahora si tras mucho tiempo sin uso, y cuando lo usaba, solo era para llevarlo en la muñeca mientras corria, saco a la venta este clásico de los Gs al cual ya no le doy uso, es el modelo DW004 G-lide con correa de cordura y ajuste elástico, no se concretar el tiempo que tiene pero ya tiene mas de 10 años seguro, se le acaba de cambiar la pila y su estado considero que es bastante bueno para el tiempo que tiene, presenta marcas de uso ya que eso es inevitable pero bueno imagino que algún amante de los clásicos habra por aquí jajaj.
Bueno tiene las funciones típicas de estos relojes, crono, alarma, TR, fecha, etc, con una iluminación que me encanta la verdad y que a día de hoy tampoco las veo mejores pese a los años que tiene este modelo, añadiendo de que en el fondo de pantalla cuando se ilumina aparece el logo de G-LIDE.
Ahora os paso unas fotos. No me acuerdo de lo que costo pero le voy a poner un precio de 35e mas envío, que creo mas que razonable por el tiempo que tiene y los pocos que he visto por ahi por no decir no mas de 2 o 3.

http://i66.tinypic.com/16j0v1i.jpg

http://i66.tinypic.com/2sakvbr.jpg

http://i67.tinypic.com/whgppz.jpg

http://i65.tinypic.com/2h7f2f8.jpg

El siguiente en la lista de nominados para abandonar el hogar es este citizen ECO-DRIVE de titanio, es un reloj solar, cronógrafo, con funciones de alamar, crono y calendario, es un reloj que tendrá unos 15 años, y presente múltiples señales de uso, tanto en el bisel como en el cristal y en el armis en general, costo 72000pts( 482e aprox) me acuerdo porque ande mucho tiempo tras el en aquellos años, por el tiempo y el estado en el que esta le fijo un precio de 100e mas envío, siendo el comprador el que seleccione el método y sistema de envío, hoy lo he sacado del cajón lo he puesto en la ventana y en menos de 2 min ya estaba marcando la hora, así que supongo que el sistema de acumuladores o el que use sigue funcionando correctamente, la aguja del segundero ahora mismo indica que esta cargando así que como digo sigue funcionando perfectamente pese al tiempo, tb os dejo una foto para que veais que el lumen sigue siendo perfecto.
Os dejo una fotos para que veais el estado.

http://i63.tinypic.com/t9jp78.jpg

http://i65.tinypic.com/11ioob5.jpg

http://i68.tinypic.com/123skzm.jpg

http://i67.tinypic.com/2wf66va.jpg

http://i64.tinypic.com/2jfd4ky.jpg

Bueno y ahora continuamos con este mas que conocido y creo que deseado por muchos CASIO RANGEMAN GW-9400-1AER negro.
Esta nuevo a estrenar, lo compre pensando que lo iba a usar pero no lo he llegado a estrenar, estan con todos sus plásticos y documentos, como digo a estrenar, le fijo un precio de 200e envío por mensajería 24/48h dentro de la peninsula, baleares y canarias a cargo del comprador por el método que desee.
No me voy a extender mas ya que todos conoceis esta maquina de batalla.
Os dejo unas fotos.

http://i63.tinypic.com/23m303q.jpg

http://i63.tinypic.com/j8ftxx.jpg

http://i64.tinypic.com/c5ik3.jpg

http://i65.tinypic.com/n49y09.jpg

http://i66.tinypic.com/sgguvc.jpg

http://i66.tinypic.com/245iydk.jpg

http://i65.tinypic.com/29qnw2h.jpg

http://i67.tinypic.com/dpahz5.jpg

http://i67.tinypic.com/2l8aqvr.jpg

feliz navidad y gracias por llegar hasta aquí y a ver que ocurre. saludos a todos

arriba con este lote, siguen todos disponibles y en las mismas condiciones, precios algo negociables a excepción del rangeman que ya es bueno el precio para un reloj nuevo a estrenar, saludos y feliz año a todos

Arriba de nuevo, añadir que no estoy interesado en cambios por el rangeman, por los demás todos es hablar, pero por el rangeman solo venta.

Buenos dias a todos y feliz año, con el nuevo año pues los volvemos a subir siguen todos disponibles y en el mismo estado y condiciones, saludos a todos

ARRIBA con ellos, que no parecen tener muchos clientes fuera del rangeman jajajaj

nueva subida, a ver si sale alguno.

bueno los subimos de nuevo, veo que nadie se anima ni con el querido y en muchos casos buscados RANGEMAN, como puede ser eso? pues quien sabe pq, jajajaj
bueno siguen en venta a ver si alguno abandona el hogar .

arriba de nuevo con ellos.

Arriba de nuevo, siguen todos disponibles menos el rangeman que lose vendido fuera del foro

otro dia arriba con ellos, decir que creo que en estos días me da la impresión que el acumulador del citizen falla si que podría escuchar ofertas sobre el, eso si razonables, ya que lo vendo muy por debajo de lo que costo es casi simbólico ya el precio

Arriba con el lote.

Arriba con ellos

arriba con ellos.

arriba nuevamente a ver si salen interesados, jajaj

Arriba de nuevo, añado que se me paso decir que el rangeman ya no se encuentra en el lote, así que lo dicho ya esta vendido.

arriba de nuevo, decir que vaya empeño tiene la gente con el RANGEMAN, me han regalado otro el cual esta sin estrenar como el anterior que tenia, y así va a seguir, así que lo dicho vuelvo a tener un RANGEMAN nuevo a estrenar metido en el lote, pido lo mismo que por el anterior, 200e mas envío, a ver si se anima alguien con algun relojito o con todos jajajaj

Aunque sea nuevo como el modelo anterior, tienes que añadir fotos de este nuevo también como hicistes con el primero, gracias.

arriba de nuevo todos siguen en venta menos el rangeman ya tiene nuevo dueño. (solucionado el problema de las fotos del rangeman)

arriba de nuevo.

nueva subida, escucho ofertas de compra coherentes.