Buenas! Hara unas semanas, estando en casa de mis padres, encontré este Lotus, que llevaba puesto a eso de los 12 o 14 años, hace 4 dias vamos, y me he planteado el recuperarlo. Como yo era de esos que llevaban el reloj bocabajo, lógicamente esta todo arañado el cristal, y el visel, pero como al ponerle una pila arrancó como si nada, creo que se lo merece. Así que, le toca pulido de cristal, y correa nueva al Piolin. El visel, así con esa patina, ya me esta bien, cuenta una historia, de maltrato, pero una historia al fin y al cabo. Cuando este recuperado, pongo el despues.
PD: Esta correa es la que le he mirado, alguna sugerencia que no sea un caucho?
He encontrado esto en AliExpress: 8,77€ | Correa de reloj de cuero Vintage para hombre, accesorios de reloj de 18mm, 20mm y 22mm, correa de reloj de liberación rápida de cuero con patrón de avestruz
A mi me parece que la correa marrón no le queda nada mal, resalta el colorido de la esfera sin hacerlo parecer casual, le da un toque más adulto sin perder su alegría. Sea como fuere disfrútalo, un reloj de esa edad no suele quedar bien cumplidos los años, tienes suerte!