Luch Monoaguja : Versión conmemorativa del 60º aniversário de la firma (1953 - 2013)

Dame un par de semanas, para empezar a obtener datos y te envío un privado con documentación. Estoy dispuesto a batallar todo lo que sea necesario con los rusos jejeje

Os mantengo informados.

Bueno, si pasa algo me avisan.

Bonito reloj, me gusta la idea de intentar trabajar en este tema.
Hablamos de un reloj muy original y a precios muy contenidos, si no es un proyecto muy trabajoso, igual tiramos “palante”.

Nebrit, Nuno se pondrá en contacto contigo y lo vemos.
Mientras tanto, iré hablando con Zlatoust para ver si finalmente aceptaron nuestras condiciones o pasamos página.

Un saludo.

Un saludo.

Lo tuyo es vicio a… no sales de una y te metes en otra…

Pues venga p’ alante, esto da “jaleo”… y no tengo un monoaguja…

En estos momentos, ya se está valorando el tema :wink:

Pero independentemiente de que futuramente se siga con esto, me gustaria desde ya agradecer publicamente la amabilidad y disponibilidad del compañero Nebrit en todo este proceso.

El foro vive de sus foreros, es de sus foreros y se hace de sus foreros ! Y por eso HdR es tan grande ! :cool:

Así se hace ! Gracias compi ! :beauty:

PD: Yo me apunto uno :grimace:

+1

Yo me apunto a otro.

Eso, hagamos lista para averiguar los posibles interesados (sín carácter vinculativo :wink: )

1 - nht
2 - jrperez

Me uno al agradecimiento al compañero Nebrit por su implicación en este tema y sus ganas de aportar al foro. :slight_smile:

Ya estamos en contacto para ver si la propuesta es admitida por Luch en los términos y condiciones que a HdR le interesan.
También, y como tenemos tiempo mientras se finaliza el tema con Zlatoust, quizá sería interesante ver opciones para la creación de un dial acorde al gusto de la mayoría, para lo que esta noche abriremos un hilo en “Proyectos del foro” donde daremos la información que el compañero Nebrit ha conseguido en sus contactos con Luch y hablaremos de todo lo que este proyecto conlleve.

Un saludo.

Bueno, pués seguimos aqui: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?53906-Proyecto-desarrollo-reloj-Luch-quot-monoaguja-quot-60-Aniversario-(manufactura-rusa) :wink:

Desde luego para liarla no hace falta calentar mucho los motores. Así da gusto

Igualmente mi agradecimiento a Nebrit por las gestiones y el ofrecimiento a tratar con los rusos.

Por cierto, aquí tenéis para haceros los dientes largos: Proyecto/desarrollo reloj Luch "monoaguja", 60 Aniversario (manufactura rusa) - Página 4

Jodeeee…me vais a matar…eso si antes no lo hace mi parienta :ouch: :ouch: