Lugar inapropiado,reloj inapropiado.

Hola.
Os habéis encontrado en algun lugar equivocado,con un reloj equivocado.Por ejemplo;En algun lugar que en principio no deberia pasar nada y ha ocurrido algo desagradable,hasta el punto que habéis tenido que intervenir con un reloj delicado?
Saludos…
PD.Luego piensas…Si lo llego a saber,me pongo un “G” :smiley:

Últimamente ando con un cruce de Invicta (de los mas atrabiliarios) con Hublot que me llegó de china, feo a rabiar a ojos ajenos, pero que a mi me gusta “algo”, sobre todo sus toques de rojo con fondo blanco… y no se el motivo, pero me parece que es el reloj inapropiado para todos sitios, hasta la del pescado me miraba para la muñeca hoy.

Por lo demás no. Si se rompe se rompe… mejor el reloj que mis nudillos… y con este que te digo, probablemente se podría usar de escudo.

Alaaaaa… vengaaaaaa… vaaaaaaa… pongo foto del engen-… digo reloj.

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/IMG_20150401_145245_zpsehk11rz9.jpg

Hola.
Un aire a Hublot,si que lo tiene.Tampoco es tan feo,hombre.Los hay peores y mejores.
Saludos…

Pero… ¿eso funciona ?..jejejejej

Sí que me ha pasado en un par de ocasiones el estar en el parque con mi peque y un automático en la muñeca, y ponerse la cosa más heavy que un simple balanceo de columpio… Mientras tanto, mi G-Shock reposando en casa :sad:

Druidceo, que no te vea eso algún compi que yo me sé, que te lo quita de las manos, paaaayo!!!

Pues no me ha pasado ya que a día de hoy mis relojes “delicados” se han visto reducidos en mi colección. Si se me ha dado el caso contrario, es decir presentarme con un G en una situación que requería más formalismo.

Si, es automático, y en tres o cuatro días no se ha ido mas de 45 segundos (adelantando), y la reserva de marcha anda en mas de un día (ya que estuve un día sin ponerlo y lo cogí funcionando). Las esferas son datarios (semana y mes) y la que está a las 9 es de 24 horas.
Si, funciona perfectamente, por eso aún sigue por aquí.

Hay muchos días en los que no sé donde me va a enviar el trabajo, y en ocasiones me he encontrado en movidas con un reloj algo delicado.

A mi me ha pasado ponerme un reloj, digamos “delicado”, y pillarme un aguacero, además sin paraguas, de esos que te dejan calado… y evidentemente, echar de menos un G :sweat:

Hola a todos, a mi me ha pasado en ocasiones, y por ello, cada vez que miro la caja, pienso en que puede presentarse algo crítico y elijo el reloj en consecuencia, aún así, siempre andas expuesto a cosas imponderables, por cierto David, muy chulo el reloj de la foto, y su media de desvío, pues me parece muy buena, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

.

Por favor, decidme que no he visto un Big Bang con bata de lunares…

Yo, a causa de este mald… Distinguido foro :smiley: y un post leído, estoy evaluando el meter un dw-5600 a la guantera del auto para esos casos…
Saludos y guapo reloj colega

Pues sí me ha pasado.
Con el Omega vintage de mi padre.
En dos ocasiones.
Me lo puse para ir al parque con mis hijos y lo que parecía una tarde tranquila, se transformó en unos pases de balón, que se convirtió en una pachanga que, no sé cómo, pasó a ser un partido con críos de 8 a 14 años, corriendo y sudando como una camella vieja.
Y la otra en el parque de atracciones. Yo no soy de subirme a nada que gire, ni suba muy alto. Pues venga, me subí a una atracción que parecía suave (de esas de agua) y cuando vi la que se avecinaba una vez subido, estuve a punto de lanzarle el reloj a mi mujer. Hubiese sido mejor, seguro.

Una vez fui con mi pareja a ver a una amiga para felicitarle su reciente embarazo. Casualmente tenía que mover un montón de cosas al trastero y cuando me quise dar cuenta estaba cargando cajas con un hami jazzmaster… menos mal que me di cuenta a tiempo y en el siguiente viaje lo dejé bien guardadito en el bolso de mi mujer.

Si preveo “caña” (taller, tareas agricolas, perros, niños) llevo un G y cuando lo tenia el Naylamp.
A mi me ha pasado lo contrario, llegar apurado al hotel de un congreso y plantarme en un reunion con el DW-5600c entre todos los Rolex…

A mi al revés, salir de copas y ponerme un cuarzo barato a rabiar pero aparente, porque con quien salgo le dan igual los relojes y al final con dos copas le acabas dando algún golpe…
Y ese amigo aparecer con un tercero con un tag y sacar el tema de que soy aficionado así que os podéis imaginar que un poco arrepentirme de haber llevado esa pieza porque es cono decir que eres myt aficionado a los coches y son tu pasión y ese aparecer con una tartana de hace 20 años

Sabía que a ti te iba a gustar especialmente ese reloj…

hace años, estaba en la playa, y me meti en un bar para comprar tabaco, llevaba mi sea dweller, me acerque a la barra a por cambio para la maquina, y decidi pedir una caña, me di cuenta que a mi lado habia unos señoreslos cuales tambien llevaban rolex de varios modelos, a los 5 minutos, entra la policia, y rapidamente se va para nosotros, nos cojen y nos tumban al suelo, nos ponen las esposas y nos meten en una furgoneta, mientras tanto yo iba diciendoles, que por que me detenian, que yo no tenia nada que ver con aquellos señores, y los policias que habian alli en el furgon, solo repetian: ‘’ cuando lleguemos a comisaria se lo dices al comisario ‘’, mientras tanto, mi mujer que estaba en la playa bajo la sombrilla, al ver que no volvia, se fue a buscarme al bar, y al llegar y ver el revuelo que habia, se asusto un monton, cuando le contaron lo que habia ocurrido, decidio ir a comisaria, por si me habian llevado equvocadamente, y asi fue, cuando hablo con los policias y despues de demostrar con papeles, que yo no era ruso, me soltaron, todo se debio, al maldito sea dweller, la policia fua apor ellos y como yo estaba a su lado, y llevaba un reloj similar, forme parte de el paquete, lo bueno fue la cara de los detenidos en el furgon conmigo, estarian preguntandose: quien coño es este

Por favor, decidme que no he visto un Big Bang con bata de lunares…

Lo has clavao, pero bien clavao.:smiley: Genial.

Hoy mismo. he ido al gimnasio y casiiiii entro en la ducha con mi Laco dial B:sweat::sweat: