LUMINOX

a
Me resulta curioso no haber visto ningun hilo referente a la marca Luminox, creo que aunque fuera asquerosamente rico no llevaria en la muñeca otro reloj que no fuera el de la foto.

1 Like

No acabo de pillarlo, si pudieras tener cualquier reloj, ¿sólo llevarías ese? :thinking:

A mí me gustan bastante en general, pero el precio me parece un disparate. En todos.

250€ por cuarzo como mínimo lo veo una exageración

1 Like

son relojes suizos, de todas maneras , yo solo miro automaticos.

A ver, en digital, el principe, y en automatico, que yo conozca, ese, si, para mi no es negociable que un automatico lleve dia del mes, dia de la semana, y a las 3, hay relojes de 200000 euros que son feos de cojones y no llevan ni el dia del mes, y ademas son poco legibles. Ni el submariner tiene dia de la semana. Si conoceis alguno de esas caracteristicas, decidmelo que esta navidad me toca.

1 Like

Estuvimos barajando la posibilidad de comprar cierta cantidad ,para grabarlos con motivo del aniversario de la promoción de mi trabajo pero cuando indagamos y vimos los descartamos , y gracias a un compañero del foro que nos abrió los ojos y nos aconsejo

Ok, perfecto :+1::roll_eyes:

Es una buena marca supongo, pero no tiene la historia que pueden tener otras.

Yo tengo uno, me gusta. Pero no deja de ser uno más, y lo encontré en una relojería que líquidaba, no pagaría su precio de tarifa.

También es obvio que poco tiene que ver con el reloj que ilustra el primer post.

4 Likes

por que motivo?