Me resulta curioso no haber visto ningun hilo referente a la marca Luminox, creo que aunque fuera asquerosamente rico no llevaria en la muñeca otro reloj que no fuera el de la foto.
No acabo de pillarlo, si pudieras tener cualquier reloj, ¿sólo llevarías ese?
A mí me gustan bastante en general, pero el precio me parece un disparate. En todos.
250€ por cuarzo como mínimo lo veo una exageración
son relojes suizos, de todas maneras , yo solo miro automaticos.
A ver, en digital, el principe, y en automatico, que yo conozca, ese, si, para mi no es negociable que un automatico lleve dia del mes, dia de la semana, y a las 3, hay relojes de 200000 euros que son feos de cojones y no llevan ni el dia del mes, y ademas son poco legibles. Ni el submariner tiene dia de la semana. Si conoceis alguno de esas caracteristicas, decidmelo que esta navidad me toca.
Estuvimos barajando la posibilidad de comprar cierta cantidad ,para grabarlos con motivo del aniversario de la promoción de mi trabajo pero cuando indagamos y vimos los descartamos , y gracias a un compañero del foro que nos abrió los ojos y nos aconsejo
Ok, perfecto
Es una buena marca supongo, pero no tiene la historia que pueden tener otras.
Yo tengo uno, me gusta. Pero no deja de ser uno más, y lo encontré en una relojería que líquidaba, no pagaría su precio de tarifa.
También es obvio que poco tiene que ver con el reloj que ilustra el primer post.
por que motivo?