Lunes, 02-10-2023 ¿Que lleváis hoy?

Raketa amphibia, reedición del clásico.

https://raketa.com/w/en/product/raketa-amphibia-0252/

Por ahí anda la presentación, incluso cuando lo congelé :crazy_face:

3 Me gusta

Las Series MT-G y MR-G aun siendo similares en esas Series G1000 son bastante diferenciadas por las Calidades - Construccion, Materiales etc… el precio es bastante mas caro en los MR-G que en la actualidad son tarifados desde 2.600 el mas barato sin GPS, pasando por las Series Medias de Edicion limitada de unos 7.500 euros a mas de 11.000 euros en Series Artesanas etc…

un saludo

2 Me gusta

Entro en el foro y ya me pasan dos cosas, se me ponen los dientes largos, y no me puedo mirar la cartera.

Me atrae muchísimo un MR-G con GPS (incluso los 1000 me gustan estéticamente mucho) y uno nunca se conforma con la edición normal.

Sería mi reloj de capricho de precio no contenido para cuando pueda.

2 Me gusta

En mi caso las Series G1000 son las que mas me gustan por su Diseño, con GPS solo existen dos Series la G1000 y la G2000, todas las sucesivas versiones que comienzen por “B” ya son Bluetooth y no llevan GPS…

De todas formas te comento que por expeciencia propia con varios modelos en mi poder pueden ser de los relojes que menos haya usado por el tema de salvaguardar su estado, pienso que son caprichos caros ya que no son relojes para cualquier situacion (si los quieres impolutos entiendase), hay opciones mas racionales en GPS como los Citizen Satellite Wave que por unos 1.200 euros tienes un Fantastico reloj… con Seiko la cosa vuelve a subir tambien y son mas caros que los Citizen y algunas Ediciones LImitadas tambien llegan a los 7.000 euros.

3 Me gusta

Saludos!!!

7 Me gusta

Buenas tardes comando

10 Me gusta

Esos Seiko digitales son una maravilla

1 me gusta

Ese Hero…Mítico