Lunes, 03-04-2023, ¿Que lleváis hoy?

Otra :frog: Rana Verde :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

La rana venenosa de aniversario ¿tal vez? :exploding_head:

2 Me gusta

lo mismo la trae, va tener un criadero de :frog: :frog: :frog: :frog: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Este está casi como salido de fábrica.Tiene el cristal y el bisel nuevos.
Estás totalmente revisado, estanco y engrasado.Y se le cambió el filtro polarizado también
Los botones super suaves.La verdad es que es una gozada un vintage así

1 me gusta

Un VINTAGE en toda regla, si señor. (No como la serie vintage que… :face_exhaling:).
Tienes un buen mecánico relojero también. Te los deja de :100:.
Saludos comando.

Estimados todos, siguiendo con el cuadragésimo, y ya encarando la recta final de este pequeño homenaje a los 10 primeros años G, hoy le toca el turno a los hermanos 5700, empezando por este DW-5700C-1V…

4 Me gusta

Sex… me tienes preocupado :thinking:

1 me gusta

Es raro que no de señales de vida ya a estas horas

2 Me gusta

Bastante, la verdad…

Estamos a principios de mes chavales, Sex estará haciendo inventario de G’s :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :abacus: :abacus: :abacus: y como tiene que moverse entre sus varios almacenes estará mas liado que la chancla de un romano…

Saludos Comando

2 Me gusta

Ostras pedrin … que llevo un día de perros, no el mío porque vive muy bien, entre el curro y luego llevar a entrenar a mi hija al Baloncesto y salimos ahora :weary::weary:.

Me he puesto al día en unos minutos, porque vaya piezas que gastáis hoy … :heart::heart:

Saludos Comando

2 Me gusta

Me he quedado sin batería en el teléfono y no he podido hasta que he llegado a casa … la moto va muy lenta …:smiling_face_with_tear:

Saludos Comando

Me alegra de saber de ti… estaba preocupado :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hoy ha tocado vintage actualizado​:heart::heart:

Saludos Comando

2 Me gusta

Gracias májete!!

Saludos Comando

1 me gusta

Me encanta en esos colores … :heart:se nota que me gustan los colores llamativos :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Casi fuera del lunes, buenas noches comando.


5 Me gusta

Juanma ese módulo está doblado? O es la foto :face_with_monocle:

1 me gusta

Muy guapo el de hoy :heart::heart:

Saludos Comando

1 me gusta

Yo creo que está un poco doblado. Hay veces que cuesta muchísimo poderlo alinear bien.

Saludos Comanfo

1 me gusta