Lunes, 05-12-2022, Casio y vosotros? 😎

Buenos días Comando, esta mañana me he tomado un café con este Databank Tough Solar y Wave Ceptor.
Un saludo.

3 Me gusta

Ostras también tienes una Hornet!!! La mía este año ha cumplido 181.000 km y se ha merecido un cambio, aunque seguirá dando guerra a mi cuñado. Me ha caído mucha agua con ella y hasta nieve, y se ha comportado muy bien. Honda es Honda. :muscle::muscle:

Ya tenemos algo en común, un Apple y una Hornet, el tema de tu colección y mis 15 relojes no :rofl::rofl:

Saludos Comando

Jo Pepe, este solo lo había visto en un Catálogo … gracias por compartirlo.

Saludos Comando

1 me gusta

:heart::heart::heart:, muy chulo.

Saludos Comando

Muchas gracias, es un reloj muy complejo, lleva 5 botones escondidos y no sé ni que botón estoy pulsando.
Esta noche no podía dormir porque tengo varios problemas de salud y he aprovechado para cambiar algunos relojes de hora.
A las 4 de la noche ya estaba cansado de cambiar la hora.
Un saludo.

Pues una pena que tengas que ser tan precavido con ella. Yo la mía la utilizo cada día, haga el tiempo que haga, me gusta demasiado ir en moto, porque el finde si puedo disfruto de ella.

Necesitas una para cada día si la quieres utilizar más, ahora hay cada pepino de scooter que déjalas ir.

Saludos Comando

1 me gusta

has tenido que poner relojes en hora porque tienes demasiados y todavía te quedaban desde el cambio horario :rofl:

Yo me pasa como a ti, por algunos problemas de salud no duermo mucho, pero ya estoy acostumbrado … así que muchos ánimos desde aquí :muscle::muscle:

Saludos Comando

1 me gusta

Jo Jesus, tú estás en otra galaxia, donde el titanio es el elemento más común :rofl::rofl:

Pepinon, pepinon :heart::heart:

Saludos Comando

:heart::heart::heart:

Saludos Comando

Es para conservarla, un scooter… Demasiada tela no thanks.

Para diario algo tecnológico moderno con plásticos sencillos… Probé varias, la ktm super adventure me tiene malo la verdad. Son temas distintos.

A diario en moto como un champion sex!

Siempre me ha intrigado, cambiando con ilusión la hora o cansados de cambiar la hora?

Yo es que soy de la plebe que tengo cuatro cosas no un master

Tenia, la vendi hace un par de años :worried: :worried: :worried: la cogia de vez en cuando y se estaba echando a perder. Con la pasta que saque me pille una bici de montaña que aun disfruto :grin: :grin: :grin:

Saludos Comando

Jo la KTM es también un pepinon …

Las scooter no me gustan nada, compres una hace años y me duro seis meses …:weary::weary:

Ya nos pondrás alguna fotillo de la nueva, aprovecha ahora que seguro que habrá alguna oferta, no sea que el año que viene suban precios :weary::weary:

Saludos Comando

Muchas gracias, me he tomado 6 diazepan pero es imposible dormir.
Ya me he dado por vencido y creo que no voy a cambiar más relojes de hora.
Aquí pongo dos fotos de esta noche.



1 me gusta

Yo tengo mucha ilusión con el cambio de hora, así los puedo admirar con más detenimiento y encontrarles las secuelas que tienen debidos a mi uso :sweat_smile: pero recordar que con solo 15 tardo poco :rofl::rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Si al menos la puede disfrutar alguien y con eso disfrutas de una bici, pues buena opción, pero ella no lo haría :rofl::rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Jajaja, ayer mismo vi a la venta los analógicos que tienes … tienes muy buenas piezas :heart:

El tema de dormir, es complicado de tratar … yo llevo muchos años solo durmiendo pocas horas … hace años me hicieron pruebas y la conclusión final es que mi cuerpo se había acostumbrado a dormir poco.

Saludos Comando

1 me gusta

2 Me gusta

Que bonito con ese tono verde :heart:

Saludos Comando

1 me gusta