Lunes, 12-06-2023, Casio y vosotros?

Buenos días hoy llevo el full metal, este que le gusta tanto a @Voice (con toda la razón, es un relojazo) y a @Sexmachine (ya que le encanta los dorados :rofl:)

Saludos Comando

7 Likes

Este binomio me acompaña hoy.
image

7 Likes

Es que es Precioso el modelo :+1: el Oro Rosa es casi mas bonito que el dorado, o sin el “casi” (para mi gusto)… Sex solo tiene dorado el coche que saco ayer :face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

Buenas tarde Comando.

Vaya TRES pedazo relojes!!!

Se me ha pasado la mañana volando, pero se agradece echar un vistazo al foro y ver tres relojes tan distintos entre ellos, pero tan bonitos unos como otros.

4 Likes

Ese Range es muy bonito :+1:

1 Like

Buenas tardes

8 Likes

Yo sigo con el mismo de ayer…

Foto de anoche…a esa hora me acosté de acabar de currar :no_mouth:

MR-G Hybrid GPS

un saludo :dizzy:

8 Likes

De los relojes mas Bonitos que he visto en Diseño… siempre me recuerdan a los Seiko Digitales de los 80´s… Precioso :+1:

Feliz lunes, hoy turno de tarde y sin bocata.

Y estas del finde.

7 Likes

Salio repetido…

El reloj “un Icono” :+1: y las fotos Preciosas :slightly_smiling_face: !! Quien pudiera estar ahi ahora !!

1 Like

Me parece precioso este MRG, y en estado impecable.

Un abrazo Edu.

1 Like

Muchas gracias Jose… la verdad es que tengo todos los MR-G impecables porque intento usarlos lo menos posible para preservarlos

un abrazo :slightly_smiling_face:

Final Edition… :sunglasses:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

3 Likes

Como te lo pasas… :clap:t2: :clap:t2:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

1 Like

Muy bonito y cómodo
Lo mismo me animo y le pongo el bisel de acero

1 Like

Tambien estoy en la tesitura de ponerle la caja Bisel en Acero, vi tambien que habian algunos Kits con incluso cristal de Zafiro para este Royale World Time

un saludo

Es una pasada!!

Si, a mi me gustaría hacer lo mismo.Con caja de acero y zafiro debe de ser una auténtica pasada

1 Like

Habría que indagar donde poder pillar esos Kits