Lunes, 13-05-2024 ¿Que lleváis hoy?

Es un error en el Pdf y quienes han comentado que lo hace de forma Automatica… lo llevo usando así desde que salió y No busca GPS de forma Automatica, lo que si hace (de estar vinculado) es buscar 4 veces al dia conexion BT para sincronizacion… de ahí es gasto tan masivo que hacen los relojes al estar conectados via BT a la App…

Puedes hacer la prueba tu mismo, revisa cuando estes en casa o sitio donde no pudieras tener cobertura de cielo para GPS y veras que a ninguna de las horas que dice dicho Pdf hace por buscar GPS, voy mas lejos… no existe esa funcion de busque automatica GPS, sino solo por peticion… verificado desde el primer dia…

Si existe en otros GPS de la casa como el MR-G - Oceanus… que cuando recibe sol intenso y por mas de 1 minuto se hace automaticamente una Recepcion de GPS… pero esa es la unica escepcion… ninguno de los GBD o GPR tienen GPS auto a no ser que este dentro de una modalidad de Monitero de Entrenamiento en su Modo RUN…

un saludo

1 me gusta

Pues no lo tengo conectado al móvil y el otro día paseando lo hizo tampoco le di más importancia, pero pensé al verlo que lo hacía automáticamente.

3 Me gusta

Pues no sé qué sería Edu, pero me salto solo en la pantalla en busca de GPS mientras que paseaba, no puedo decir más, que lo haga o no ya ni idea pero me resultó raro al ver buscando GPS.

Un abrazo

3 Me gusta

Pero te refieres al GPS Time en exteriores?.. si se programa de forma Auto si hace como otros que al mantener una luz constante en la pantalla hace un GPS corto (Time) pero nunca en un interior si no es a peticion

un abrazo, Jose

3 Me gusta

Ese me refiero, en el exterior mientras paseaba y fue muy corto.

3 Me gusta

Si, ahí es magnifico porque si detecta que no va exacto y ve que tiene cielo despejado y luz suficiente lo hace 1 vez, el Time en pocos segundos.

3 Me gusta

Entonces entendido :+1:, ya sé que lo hace en el exterior y no fue algo raro jeje.

Gracias Edu

2 Me gusta

Ya cojo donde esta la confusion…

El GBD-H1000 es el unico reloj de Casio que de forma Automatica activa el GPS corto (GPS Time) si detecta que necesita actualizar la hora Satelital si recibe luz en la pantalla con la intensidad sufienciente y nota que las condiciones sean propicias para una recepcion… cosa que los otros 2, no pueden hacer… y de querer hacerlo se lo tienes que pedir y sobre GPS largo (T+P) nativo en los modelos GBD-H2000 y GPR-H1000… ahi me he explicado yo un poco confuso ya que lo estaba comentando sobre interiores.

un saludo

3 Me gusta

Aclarado entonces.

En exteriores y sólo quizas en interiores cerca de una ventana con luz suficiente.

Una gran función el daily GPS sync.

2 Me gusta

De ahí ver la gran diferencia del GBD-H1000, unido al mejor Panel y a la mejor Gestion de Bateria… motivo principal en mi caso para quedarme solo con este modelo de los 3…

Un saludo

3 Me gusta