Lunes, 18-05-2026, ¿Qué llevamos hoy?

Buenos días!

Hoy, uno que sale poco de la caja!

Saludos!

12 Likes

Buenos días.

Uno raro,como yo.:face_with_hand_over_mouth:.

Abrazo.

Gracias…

11 Likes

Buenos dias

M-300

un saludo

11 Likes

Buenos días, al final me he puesto éstos dos


Pasad un buen lunes

11 Likes

Un Marlin moderno de agujas aquí

11 Likes

Fuerza con el Lunes comando!!



Salud ..

10 Likes

Ostras un Dw-5300 difíciles de ver en este estado. Tiene el sobrenombre de Misión Imposible, aunque se ha probado que era otro

Gracias por compartir.

Saludos Comando

9 Likes

Seguimos con el Seiko …

Saludos Comando

10 Likes

10 Likes

Cambiando al Deportivo que me ha llamado la atencion que tenga una Esfera G-Shock del tipo GBD-H1000 - H2000

un saludo

9 Likes

Skygraph y Shark:

Buen lunes Comando!

9 Likes

Gracias Sex!

Uno de los que me gustaría que reeditasen!

Saludos!

1 Like

Lo reeditaron .. en el modelo Dw-6800, y hay se quedo …

Saludos Comando

8 Likes

Gracias Sex!

Me refería más a reediciones tipo 5000r, con luz led. La luz led blanca me tiene ganado! :joy:

1 Like

Este último lleva la luz muy chula …

Saludos Comando

1 Like