Lunes, 23-01-2023, Casio y vosotros? 😎

Buenos días Comando,

Hoy seguimos con el Príncipe … a ver si carga al 100 por 100

Saludos Comando

7 Me gusta

Esta mañana me he ido a la montaña y no he podido hacer fotos al G-Shock pero nada más levantarme me he tomado un café con este Tough Solar.
Un saludo.

9 Me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo vais?:thinking:

Madre mía,esto parece un solar​:sweat_smile::sweat_smile:

Hoy he sacado del baúl,a un viejo amigo golfo que hacía mucho tiempo que no salía

Un saludo para todos y echaros una rebequica por los hombros que refresca :sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

Jo con el baúl, a mi solo me salen arañas … :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Buenas comando, yo hoy con condensación.

7 Me gusta

Pepe tuve ese reloj y me pareció una pasada la legibilidad tan buena y lo ligero que es ese reloj para su tamaño.

1 me gusta

8 Me gusta

La versión de 200 Metros es un pedazo de reloj, también hay otra versión de 100 Metros con otra caja distinta a este.

1 me gusta

Estas navidades estuve a punto de comprar la versión de 200 Metros por 45 euros y lo dejé escapar.
Tengo que intentar conseguir ese pedazo de reloj.
Yo tenía condensación en un F-91W y era por la junta trasera que estaba mal.

2 Me gusta

No he visto la versión del 100 metros … pero este está muy chulo …

Saludos Comando

1 me gusta

Aquí mi gw-m5600 con 14 años sigue dando guerra! Como curiosidad lo adquirí en una compra conjunta aquí en el foro, de echo he reflotado el hilo hace poco…

Un saludo

5 Me gusta

Buenos días Comando, hoy es un martes lluvioso y nada mejor que un G-Shock aunque hoy no voy a salir a la calle.
Un saludo.

5 Me gusta

Buenas comando.


5 Me gusta


:lemon::lemon::lemon::lemon::lemon::grin:

5 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Miércoles 25 de enero de 2023, que reloj lleváis?

:heart_eyes: :heart_eyes:

Este lo tengo yooooooooooooooo … pero el mío esta muy maltrecho :pensive:

Saludos Comando

Pued biseles amarillos aun se pueden comprar!! Correas negras tambien :saluting_face:

si le compre uno amarillo y tengo un traje completo negro, pero me gusta muchísimo más en amarillo :hatched_chick:

Saludos Comando