Lunes, 25-05-2.026, Seiko y vosotros? 👀

Buenos días Comando

Hoy toca Seiko que se puede mojar un poco …

Saludos Comando

11 Likes

Pues uno básico para hoy

9 Likes

Hombre no tan básico … :heart_eyes:

Saludos Comando

1 Like

O algo así, que da mucho por lo que vale.

La verdad es que estaba planteando cambiar su uso (que quizá no la pieza), por otra que sea solar, cada par de años cambiar batería… entre varios que hay así es un lastre; aunque no le he encontrado sustituto digno

1 Like

:brick:

Buen lunes Comando!

9 Likes

Buenos días!

Saludos!

9 Likes

Buenas pues yo hoy repito los del sábado, lo malo de tener pocos….

Éso sí los he cambiado de mano….. :joy:

8 Likes