Lunes, 3-03-2025 ¿Que llevais hoy?

Buenos dias

T-620

un saludo :dizzy:

19 Likes

Hoy este Rangemaster personalizado, como lo llaman algunos:

Feliz lunes Comando!!

17 Likes

Buenos días!

Saludos!

15 Likes

Buenas tardes comando
Hoy me está acompañando

Un tipo duro :sunglasses:

15 Likes

Buenas tardes!!

Otro de los básicos que me gustan a mí…

12 Likes

Hoy un vintage mítico!!

12 Likes

por algún lado se ha escondido la burbujita

12 Likes

Repetimos,

Hoy parece día variado según os veo

9 Likes

El yin y el yang

10 Likes

Juanma, aún no lo he recibido, pero he conseguido un DW-1000 black como el tuyo!! En breves lo presento… Estoy deseando que llegue!

3 Likes

¿Es uno que estaba en wallapop, con armis original?? Un relojazo.A mi es la serie de casio que mas me gusta.Pega con armis, caucho, cuero…Una pieza espectscular.Enhorabuena!!

1 Like

Buenas noches hoy me a acompañado este de con su caja de acero

8 Likes

Es un mod? De skxmod o de ali? Son los unicos que conozco, no sé si hay mas

1 Like

Síii!! No sé cómo te dió tiempo a verlo, si es el que compré, porque no lo tuvo más de 5 o 10 minutos en venta!! Pero creo que sí debe ser el mismo. Lo vendía un italiano, y le dije que subía mucho gastos de envío y tal, y al final me lo rebajó 20€. No sé cuál es el precio justo actualmente para estos modelos, pero todos los que vi eran más caros y en peor estado. Este, por lo menos en fotos, parece estar muy bien cuidado. Crucemos dedos.

Ya lo presentaré…

2 Likes

Si tiene el módulo bien y todas sus funciones, has hecho una buena compra en mi opinión.
Tiene el armis original y tenía buen aspecto.
Te va a encantar el modelo.Tengo todos los de la serie.( dw 1000, dw1500 y dw 1400) y todos tienen su encanto.El módulo 280 que lleva tiene las funciones míticas del 240 que monta el dw 5000.Alarma a las horas en punto y medias horas.Es un reloj muy bonito al q le queda bien cualquier correa.A mi me encanta…

1 Like

El barato de Ali pero está muy bien

2 Likes

Está muy chulo y se ve de diez. Seguramente caerá pronto una caja de esas. Gracias!

2 Likes

Antes de cogerla míralas bien ay varios modelos una es como más color titanio y el bisel igual y otras en acero con el bisel pulido

6 Likes

Lo tendré en cuenta, gracias!

1 Like

Pues nada, ya ha llegado!

No se veía en las fotos, y con el idioma y la emoción, pasé cosas por alto. El bisel, como era casi inevitable, está partido. A ver si puedo pegarlo y que quede de una pieza… Y bueno, esto no sé si es así, imagino no es lo normal y que es del desgaste de la lámina polarizadora, pero los dígitos se ven algo claros. Como pasa en muchos digitales…

Aun así, cómo lo ves??

6 Likes