Buenos dias
T-620
un saludo
Juanma, aún no lo he recibido, pero he conseguido un DW-1000 black como el tuyo!! En breves lo presento… Estoy deseando que llegue!
¿Es uno que estaba en wallapop, con armis original?? Un relojazo.A mi es la serie de casio que mas me gusta.Pega con armis, caucho, cuero…Una pieza espectscular.Enhorabuena!!
Es un mod? De skxmod o de ali? Son los unicos que conozco, no sé si hay mas
Síii!! No sé cómo te dió tiempo a verlo, si es el que compré, porque no lo tuvo más de 5 o 10 minutos en venta!! Pero creo que sí debe ser el mismo. Lo vendía un italiano, y le dije que subía mucho gastos de envío y tal, y al final me lo rebajó 20€. No sé cuál es el precio justo actualmente para estos modelos, pero todos los que vi eran más caros y en peor estado. Este, por lo menos en fotos, parece estar muy bien cuidado. Crucemos dedos.
Ya lo presentaré…
Si tiene el módulo bien y todas sus funciones, has hecho una buena compra en mi opinión.
Tiene el armis original y tenía buen aspecto.
Te va a encantar el modelo.Tengo todos los de la serie.( dw 1000, dw1500 y dw 1400) y todos tienen su encanto.El módulo 280 que lleva tiene las funciones míticas del 240 que monta el dw 5000.Alarma a las horas en punto y medias horas.Es un reloj muy bonito al q le queda bien cualquier correa.A mi me encanta…
El barato de Ali pero está muy bien
Está muy chulo y se ve de diez. Seguramente caerá pronto una caja de esas. Gracias!
Antes de cogerla míralas bien ay varios modelos una es como más color titanio y el bisel igual y otras en acero con el bisel pulido
Lo tendré en cuenta, gracias!
Pues nada, ya ha llegado!
No se veía en las fotos, y con el idioma y la emoción, pasé cosas por alto. El bisel, como era casi inevitable, está partido. A ver si puedo pegarlo y que quede de una pieza… Y bueno, esto no sé si es así, imagino no es lo normal y que es del desgaste de la lámina polarizadora, pero los dígitos se ven algo claros. Como pasa en muchos digitales…
Aun así, cómo lo ves??