Lunes, 3-03-2025 ¿Que llevais hoy?

Enhorabuena… por esa nueva adquisición, seguro así en foto se le ve Precioso

2 Likes

Pues lo veo bastante bien.No aprecio en las fotos lo del lcd.Supongo que mejorará con un nuevo filtro polarizado.El bezel puede conseguirse en Ebay.No es barato precisamente( sobre 30 euros) pero el resultado es bueno.El de mi dw 1000 espejo y mi dw 1000 negro son de ebay( puedes elegirlo con letras blancas, rojas o sin pintar).
Un saludo

3 Likes

Pues nada, poco ha durado el bisel… Pero ya está en camino el de eBay!! :rofl:

Haciéndole una limpieza, retirando con suavidad todo… Se ha resquebrajado. Lo esperable, vaya.

Qué feete se ve sin bisel…

7 Likes

En cuanto le pongas el Bisel que venga volverá a ser ese magnifico reloj, de todas formas segun veo en la imagen no esta tan raro asi, tambien tiene su encanto

un saludo Doc…

3 Likes

Gracias, amigo. Espero que llegue pronto, porque lo veo desnudo así!!

Sí que es verdad que tiene encanto, pero está incompleto, y me da un poco de TOC, jaja.

Un saludo!

3 Likes

Te va a quedar de lujo con el bisel nuevo

3 Likes

Desnudos tienen su encanto pero da medio pena también a la par.

Casio nos brinda eso, que con un bisel y un armis de reestreno

2 Likes

Que llegue pronto!!

1 Like

Pues sí, efectivamente!!
No sé cómo será la calidad de este bisel aftermarket, pero dudo que sea como el original… He estado a punto de pillar dos, pero me niego a pagar por dos biseles más de la mitad de lo que me ha costado el reloj.

Se me ha quedado en los huesos sin haberlo podido estrenar…

3 Likes

Son de calidad.Yo tengo 4 en mis dw 1xxx y de momento muy buen resultado.Eso si.Bastante caro, por temas de envío etc
He llegado a ver incluso de aluminio.Pero eran malayos y con envío y tal se iban de precio

1 Like

En wallapop hay un bisel.No es barato y no se su procedencia

1 Like

Me alegra que sean de calidad. Por el precio que tiene (sumando gastos), ya puede serlo!!

Sí, el de Wallapop lo he visto. Es una copia bastante mala en ese caso, ni siquiera respeta las medidas originales, lleva las inscripciones serigrafiadas (encima mal) en lugar de talladas… Vamos, que no vale la pena, creo yo.

Saludos!!

2 Likes

Ten mucho cuidado cuando saques los tornillos, felicidades por la compra.

2 Likes

Sí, sí, gracias! Salieron con facilidad, y después ya se desintegró el bisel, jaja.

4 Likes