Lunes 7/8 Unos de vacaciones y otros currando

Pues eso, yo soy del turno que gastó sus vacaciones. Que tengáis buen lunes.

14 Likes

Pues mucho ánimo! Yo el viernes me despido un par de semanitas del astillero, así que último arreón :muscle:t4:

Hoy con el peque nuevo:

11 Likes

He mirado en la Real Academia para los que no tenemos muy claro lo que són las vacaciones:

vacación

Del lat. vacatio, -ōnis.

1. f. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. U. m. en pl.

2. f. Tiempo que dura la cesación del trabajo. U. m. en pl.

3. f. p. us. Acción de vacar (quedar un empleo sin persona que lo desempeñe).

4. f. p. us. Cargo o dignidad que está vacante.

En resumen las vacaciones son esos domingos que no trabajas.

4 Likes

Buenos Dias…

Para hoy GBD-H1000 GPS

Impresionante su Legibilidad en todos los Angulos

• Las Fotos no son de hoy…

un saludo :dizzy:

** ¿Como sigues SEX? **

7 Likes

1968

image

11 Likes

Buenos días!!!

Yo hablando con mi abogado mientras espero ser juzgado por llevar un Garmin en el Comando…

IMG_0537

Saludos Comando

8 Likes

:face_with_hand_over_mouth: Torturas de la Santa Inquisicion… o al Pilón del Pueblo :joy:

1 Like

Buen lunes Comando!!!

Después de unos días de descanso, vuelvo al trabajo y al foro con las pilas en “H” :grin:

Hoy he aprovechado mi vuelta al curro para recoger este nuevo cuadrado.
No se ve un carajo :joy:, pero me resulta muy curioso (no se ve tan mal, pero está claro que no es la pantalla más legible de Casio).

Espero que los que estemos de vuelta aguantemos estoicamente las semanas de calor que aún quedan.
Los que aún tenéis que disfrutar del descanso, que lo aprovechéis A TOPE!!!

Un saludo y lo mejor para esta semana a todos.

11 Likes

Morfeo, estoy poniéndome al día de los hilos pasados y prefiero por mucha diferencia tus fotos de vacaciones :joy:

Aunque esta de hoy me mola un montón

1 Like

Qué relojes tan bonitos hace Hamilton.

Esa correa me parece espectacular!!!

1 Like

Esos GBD y tus fotos son preciosos!!! Un espectáculo!!!

He leído algo sobre un nuevo GPR… tal vez sea el que me haga animarme con estas bestias, porque hasta hoy he conseguido mantenerme alejado de ellos (y no sé porqué).

1 Like

Es bonito el modelo, para usar en exteriores imagino por la Pantalla…

¿Que tal andan de lo tuyo Jesus?

1 Like

Cómo me gustan los Zodiac!!!

Tuve un par de SuperWolf y me encantó el acabado por el precio que tenían.

Ese tuyo también me tentó, pero al final no pude probarlo.
MUY BONITO!!!

1 Like

Gracias Voice.

No voy a quejarme porque empiezo a estar mucho mejor. Mañana voy al trauma para ver opciones, pero como dice el refrán: virgencita virgencita, que me quede como estoy :rofl::rofl::rofl:

1 Like

Te refieres a un nuevo GPR? no sabia nada… siempre y cuando no sea tan monstruosamente grande como el GPR-B1000… yo ni me lo pongo o me voy de boca en las cuesta-abajo :face_with_hand_over_mouth:

1 Like

Ego te absolvo!!! :joy::joy::joy:

:joy:

En principio se ha confirmado la existencia de un modelo llamado GPR-H1000. Poco más han escrito por los foros extranjeros.

Puede presentarse a finales de este año o principios del que viene.

2 Likes

Buenos días Comando,

No consiguió de ponerme al 100 por 100 :weary:, ya estoy hasta los :egg::egg: hoy toca uno que casi siempre me acompaña …

Saludos Comando

Posdata.- muchas gracias a todos por preguntar. :muscle:

10 Likes

Yo arranqué el día con carrerita con el awatch, pero luego lo relegué a la mochila en detrimento del Khaki. Aún te queda día para corregirlo… ánimo!

1 Like

Lo es, reloj y correa, la verdad, me tiene loco. Gracias!

Lo único que ahora con los sudores y el calor hay que cuidarla mucho para mantenerla así por mucho tiempo.

1 Like